+4k
☪️
—¿Que tu qué? —abrió en demasía sus ojos con incredulidad, al mismo tiempo en el que abalazaba su torzo hacia adelante, chocando contra el escritorio de madera frente a él. La sorpresiva petición le impactó como un balde de agua fría directo en el rostro.
Y es que Hoseok no creyó que el Omega de sonrisa bonita y calificaciones perfectas estuviera pidiéndole un favor tan... extraño. Parpadea confundido, el color de su rostro escapa y ahora toma la apariencia de un fantasma, totalmente pálido.
El Omega rió bajo—: Que quiero entrar al equipo de básquet. —respondió simple, ensanchando su sonrisa al final de la oración, luciendo tan sereno ante tal alocada idea suya.
¿Este omega ha perdido la cabeza? Pensó Hoseok.
En todos sus años como Presidente del Consejo Estudiantil jamás escuchó una petición de ese tipo. Y aunque el pelirrojo se consideraba una persona sin estereotipos alfa/omega/beta a seguir, un Omega... ¿en el equipo de básquet? Aquello sonaba lo más parecido —a lo que él nombró—; una muerte segura, quizá peor.
—Jungkook, ¿estás seguro? —preguntó, su voz detonando preocupación en cada sílaba, acto que no pasó desapercibido ante la mirada esperanzada del castaño, quien no se inmutó—. Tu promedio es perfecto, no necesitas los puntos extra del equipo, y a parte, ¿por qué querer estar rodeado de Alfas malolientes?
El castaño viró los ojos a la nada, ¿él, queriendo estar rodeado de Alfas malolientes? Por favor, aquello sonaba ridículo, asqueroso y nuevamente ridículo. Rebobina las palabras de su Hyung una vez más, es verdad que no tenia quejas de su impecable promedio, ni mucho menos necesitaba los puntos extras que el equipo le otorgaba, así que entiende el particular punto de vista del Presidente del Consejo Estudiantil.
—Vamos, Hoseok Hyung, tampoco es tan malo... —refiriéndose a querer entrar al equipo—. Además, tú fuiste el mismo que dijo que me vendría bien jugar baloncesto.
Estúpida y gran bocota.
Hoseok tragó nervioso—: Tsk, no tomes todo lo que digo literalmente. —se queja entre muecas, maldiciendo haber sugerido aquello tiempo atrás.
La vez que vio a Jungkook escabullirse en el gimnasio del Instituto jamás imaginó que el Omega más dotado de todo el colegio estuviera jugando tan bien baloncesto. Le fue imposible no elogiar su talento, mucho menos cuando le vio encestar una que otra vez. Aún así cuando soltó aquel comentario no creyó que lo recordaría hasta el día de hoy, hasta realmente volver a presentar su petición.
—No puedes retractarte, Hyung. —el tono orgulloso que utilizó el omega hizo que Hoseok quisiese enterrar su suelta lengua tres metros bajo tierra.
El pelirrojo negó—: Y no lo hago, pero sabes que no puedo hacer milagros.
Le dolía la idea de rechazar al de ojos color avellana, pero el Instituto jamás aceptaría a un omega como Jeon Jungkook en el equipo, menos si el director y entrenador eran la misma persona: Kim Woo Suk.
Él es como un halcón que acecha en la oscuridad, esperando que des un paso en falso para arrancarte la cabeza. Es el malo de la historia, el villano del cuento, el gemelo malvado —no tiene uno, pero es lo mismo—, no era una persona tan fácil de convencer. Incluso si le ruegas de rodillas lo más probable es que si la idea no es de su agrado terminará rechazándote de la manera más tormentosa y escalofriante posible.
Jungkook plantó sus pies en el suelo, enderezó su espalda y se dijo a sí mismo que no saldría de allí hasta obtener lo que quería.
Humano terco, muy terco.
ESTÁS LEYENDO
Un Omega En ¿El Equipo De Basketball? | TAEKOOK #1
FanfictionEl imponente y bruto grupo de Alfas y Betas del equipo de básquet era noticia exclusiva en Dwight School, en especial cuando un omega terco presenta su solicitud para ingresar al equipo. Cuando todos despiertan una mañana y lo ven caminar con su cha...