Anastasia soltó una pequeña risita, como si de mi se estuviera burlando, quería darle un buen golpe pero no tenía que rebajarme a su moral.
-¿Estas bien? - dijo Marc.
Mi voz aun se quebraba al verlo frente a mi, así que las palabras no brotaban por más molesta que estuviera.
-Esta bien, gracias por preocuparte - mi amigo llego para salvarme - bueno no molestamos, tenemos cosas que hacer.
Me tomo de la mano y como niña chiquita seguí sus pasos, dejando atrás a la persona que aun amo.
Si, es una pequeña historia qué cuando era más joven me enamore de un ser de otra mundo, al principio creí que solo era un sueño pero que más podía hacer el me enamoraba como si de verdad fuera su existencia. Pas el tiempo y tenia que irse... porque nunca lo supe, pero me hizo una promesa, aquella qué alguna vez solo fue hecha de esperanza de verlo.
Pero ahora solo estaba allí al lado de una hermosa mujer llamada Anastasia.-Al parecer Marc también es de este mundo - dijo Amanda con seriedad.
-Si - dije en susurro.
-Aun te duele verlo ¿verdad? - dijo mientras nos acercabamos a Declan.
-Lo que más duele es que no se acuerde de mi - sollose.
Mi amiga me abrazo con fuerza esperando que eso me mantuviera en calma, pero todo lo contrario, comenze a llorar a cántaros, que ignore qué Arlen estaba saliendo del palacio.
Declan me tomo del brazo y como si fuera bebe me cargo, llevando entre lagrimas.
-Lo siento... lo siento - decía mientras los dos seres se miraban con seriedad, en sus brazos llevaba Amanda a Rulo.
Llegamos a un de las habitaciones del lugar era bellísima pero no tenía ganas de admirarla. Amanda y Declan dejaron qué me desahogara en llanto y fue por mucho tiempo.
-Que bueno que el rey no alcanzo verla llorar- dijo Declan, sostuvo una silla y tomo asiento serca de la puerta.
-Estoy de acuerdo contigo - dijo Amanda- ¿no preguntaras porque llora mi amiga?
Declan negó con la cabeza, luego me miro como si intentará ver a través de mi la angustia qué estaba pasando.
-Respeto los secretos de las doncellas - se cruzo de brazos - les daré unos minutos para que se desahogue y luego vendré por ti - señaló a Amanda - para realizar el entrenamiento.
Mi amiga asintió con la cabeza. Espero a que cerrará la puerta.
Mi amiga sonrió y luego se digo hacia a mi.
-Deberias ser más fuerte cuando estas frente a ellos - dijo con sutileza.
-Perdón, nunca sentí este dolor agudo en mi pecho.
-Desgraciadamente Marc y Anastasia te vieron llorar.
-Que tonta soy - me moleste conmigo misma.
-No te insultes.
Negué con la cabeza.
-Mejor deberías averiguar porque Marc no te reconoce - puso si dedo indise en si mejilla - además si el esta en este mundo esque el destino esta de tu lado para que el se acuerde de ti.
- O que vea como termina junto con Anastasia - Contemple la cama de color verde como si fuera una hoja de un árbol.
-Primero lo primero, Celeste debemos sobrevivir en este mundo y al parecer Declan será un buen mentor.
-Tambien Arlen - sonreí intentado recuperarme.
-El solo nos tiene como sus prisioneros, es más probable que me utilize para uno de sus juegos.
-Pero te llamo guerrera del viento ¿Qué significará?
Las dos guardamos silencio, por suerte ya podía calmar mis sentimientos, así que me levante de la cama y tome Rulo, pobre de mi viejo gato, que había venido a un lugar desconocido.
Entre el silencio, alguien toco la puerta con suavidad.
-¿quien es? - dijo Amanda mientras se alejaba de la puerta, no iba a confiar en que fuera un desconocido.
-Declan.
-Adelante - dije, mientras soltaba a mi gato.
Declan paso a la habitación, se acerco a Amanda.
-Es momento de comenzar tu entrenamiento.
-Esta bien, vamos Celeste - me tomo de la mano, sentía que Amanda no quería dejarme sola en ningún momento.
-Lo siento pero solo puedes ir tu, mientras tu compañera puede ir venir por el castillo, solo ten cuidado en habría las puertas - dijo como si fuera un padre para nosotras.
-Pero... -dijo molesta Amanda.
-Estaré bien - interrumpí a mi amiga - tienes que aprender a protegerme - le sonrei para que se fuera con calma. Pero tanto ella como yo sabíamos qué solo era una mentira.
-Bueno, solo porque tienes razón.
Amanda y Declan salieron de la habitación. Yo me quedé con mi gato para volver a llorar en soledad. Aun seguía intentando controlarme pero solo parecía una niña.
-Maldigo el día que te conocí - dije entre llanto.
En la tarde me la pase sola en la habitación, por suerte no se olvidaron de mi y me trajeron comida, el ser qué me lo llevo era una dulce mujer ogro, aunque era torpe con la charola de comida, siempre se disculpaba.
-Lo siento... - volvió a decir la otra.
-Tranquila yo también suelo cometer errores.
La ogra sonrió, me tomo de la mano y suspiro algunas palabras desconocidas. Una calidez en mi corazón comense a sentir, entonces entendí que era la ogra quien hacia magia para calmar mi alma.
-Gracias - dije sonriente.
-Gracias a ti, por ser amable conmigo.
Al parecer era rechazada por los demás seres, ya qué ella no era parte de esas tierras.
-Entonces ¿hay dos tierras en Abaje? - tome a mi gato para comiera un poco de lo que parecía pollo color anaranjado.
-Si, en este reino magico es gobernado por el rey Arlen y en el reino demoníaco gobierna el rey Crow. Pero las diosas de los elementos son las deciden el control de mundo de Asbaje.
-¿Diosas de los elemento? - la mire con curiosidad.
-Si, ellas son tan poderosas que solo ellas mismas pueden matarse, como paso hace un siglo, es una larga historia así que mejor no te aburro con esto.
-Cuéntame- grite suplicante, la ogra sonrió ante mis deseos de saber.
-Hace un siglo la diosa del fuego tenía celos de la diosa de la tierra, porque tenía enamorado a los anteriores reyes de Asbaje, la diosa del viento era la mejor amiga de la tierra y la diosa del agua es hermana menor de la de fuego. Así que hubo una gran batalla entre ellas, tristemente la diosa de la tierra se rindió ante las manos de la diosa fuego, matándola en el acto, la diosa del viento no lo soporto qué falleció a los meses.
-¿Pero porque se dejo matar?
-Ni los reyes lo saben... pero lo único que si te puedo decir es que las diosa del fuego vive en el reino demoníaco junto con su hermana la diosa del agua, no es secreto lo que digo porque todos sabemos que las diosas de la tierra y viento han vuelto y eso significa que habrá una gran batalla.
-¿Mi amiga es una de ellas?
-Si, es por eso que el rey la trajo a este mundo, pero me pregunto, sin ofenderte - dijo nerviosa - ¿Porque te trajo a ti también?
-Porque soy la mascota -Sonreí a duras penas.
ESTÁS LEYENDO
Deseo de las elementales
FantasíaHace mucho años en el mundo de Abaje, los cuatro elementos convivían en armonía, hasta que los deseos se enfrentaron creando cambios extremistas en el mundo, los años han pasado y nuestras heroínas Celeste y Amanda tendrán que enfrentarse a los dese...