Cap 1

1.3K 80 5
                                    

Autora: primero que nada nose como en su país le dicen a estos pajaritos que aparecen en la película. Pero yo les dire como los conosco (pitirre) si en su país lo conocen con otro nombre, lo cambian mientras lo leen. Cualquier duda o alguna otra cosa me dicen en los comentarios. Que los recibire con mucho gusto.

La imágen que esta arriba es tu vestimenta durante la historia. Pero sin los guantes

●●●○○●●●○○●●●○○●●●○○●●●○○●●●○
Narrador omniscente

Alguien nos dijo una vez. Que si te quedas quieto, podras ver de una batalla oculta, librada entre las fuerzas de la vida y el deterioro. La supervivencia del bosque dependera de su desenlace. Los buenos necesitaran toda la ayuda posible, y si no lo crees pon mucha atención y si no lo ves pon mas atención.

En el bosque se encuentra tres cuervos volando por el bosque; pero ellos no estaban solamente volando, estaban tratando de atrapar un ave mas pequeña.

En un árbol se encontraba una cámara de seguridad grabando todo lo que estaba sucediendo y mas que todo era al momento. La cámara empezo a sonar una alarma, que transmitia la señal a un celular. Cuyo hombre de unos cuerenta años saco su celular al recibir la señal a su dispositivo.

El hombre empezo a correr para poder ver de cerca lo que estaba pasando, pero se tropezo con unas piedras. En menos de un segundo él ya estaba de pie mirando al cielo. Cada vez que las aves se movian él tambien se movia, solo que se tropezaba una que otra vez con alguna piedra en el suelo.

En algun punto los cuervos lograron derribar al pequeño pajarito. El hombre, sin dudarlo, fue a ver como se encontraba, pero no solamente eso...

El hombre trato de atrapar el pobre pajarito, pero antes de atraparlo se tropezo. Unas hojas amortiguaron la caida del pequeño pajarito y no se llego a lastimar. Él tomo al pajarito entre sus mano para verificarlo. Al verificarlo encontro una silla de montar. Se puso sus anteojos para ver si lo que estaba observando era verdad. Y si, era verdad lo que estaba observando.

●●●○○●●●○○●●●○○●●●○○●●●○○●●●○
En los árboles se encontraban los cuervos volando, y encima de ellos se encontraban unas criaturas que nadie a visto. Se llaman boggans.

Un boggan tiro de su arco una flecha que hiba directo hacia un hombre que esta vestido de verdo completamente. A esos tipos se les conoce como hombres hojas. Los protectores del bosque.

Esa flecha hiba directo al pecho del hombre hoja que estaba colgado de una rama, pero lo esquibo. Al esquivar la flecha perdio el agarre a la rama y callo. Pero a mitad de la caida logro agarrarse a un tronco y poder subir; al subir le tiraron otra flecha pero la esquibo. Mientras corria de los boggans, ellos les disparaban para poder derribarlo o de una vez matarlo.

En algún punto los boggans ya lo tenian rodeado con tanta flechas que le dispararon. Pero el hombre hoja callo de la rama por segunda vez, y a la segunda vez que se agarra a otra rama y salta a otra para poder salvarse. Cada flecha que recibia la esquivaba con agilidad.

Al lado del hombre hoja llego otros hombres hojas volando con su jefe, Rodni.

Ronin: ¿Quieres que te lleve?-(tranquilo lo mira)

Nod:(corriendo en las ramas)- No necesito de tu ayuda.

Ronin: Aaahh pues se te acaban las ramas amigo.

Nod: Aún así no la necesito.-(sin darse cuenta lo atrapa un cuervo y sale volando con él)-  AAAAAAHHHH AYUDAMEE AAAAHH.

Ronin mira serio hacia la dirección que se fue el cuervo. Mientras que Nod se encontraba atrapado mirando boca abajo. Encima del cuervo aparece Ronin. Él sin pensarlo se lanza hacia el boggan que esta controlando al cuervo. Entre ellos dos se empieza una batalla.

Al final Ronin manda a volar fuera del cuervo al boggan y mira hacia donde Nod.

Ronin: ¿Por qué no estas con tu grupo?

Nod: Porque vuelo más rápido solo.

Ronin: Que no lo comprendes. No eres el único en este equipo, niño-(serio)

Nod: Ve a gritarle alguno de los otros-(un tanto divertido)

Ronin:(bloquea un ataque del boggan sin mirarlo y luego mira al boggan)-¿Oistes eso? ¿Que crees que are con este niño?-(el boggan le contesta)- Aaah cierto.-(derriba al bogga)- Tú tienes, tus problemas.-(se monta en su pitirre)- Eres un hombre hoja. Sabes lo importante lo que es.

Nod: Sabes que. Creo que yo no estoy hecho para esto.

Ronin: Ese es el problema. Si estas hecho para esto, pero ya me canse de probartelo. Toma un ave y quiero que vuelvas al Claro de Luna. Se acabó-(se da la vuelta en su ave)

Nod: ¿Qué? ¿Entonces no me ayudaras?

Ronin:(lo mira y le sonrie)- Ya lo hice-(se va con su grupo)

Nod: (sarcastico)- Gracias. Yo puedo saltar desde aquí. Solo hay que seguir al que esta callendo.

●●●○○●●●○○●●●○○●●●○○●●●○○●●●○
Narra Tn

Estoy con mi prima Mary Katherine, pero a ella le gusta que la llamen Kate. Amabas estamos en un taxi llendo a la casa de mi tío. Ya que Kate lleva años sin verlo al igual que yo.

Mientras yo estaba escuchando música, Kate estaba mirando al exterior. Pero de momento en el cristal de adelante callo un insecto.

Conductor: Wooouuuu callo uno jajajajaja.-(limpia el cristal con el parabrizas)- Apuesto que en la ciudad no hay insectos alla.-(nos mira por un segundo)

Kate: Si. La extraño mucho.

Conductor: Sii habla-(mira a Kate)

Tn: Yo no extraño mucho la ciudad que digamos. Me gusta mas el campo ya que es mucho más tranquilo.-(seria)

Conductor:(te mira)- En eso te doy toda la razón.-(mira a Kate)- ¿Hay algo que te preocupa niña?

Kate:¿Qué se le dice a un completo extraño?

Conductor: ¿EXTRAÑO? Si las conosco desde hace viente minutos.

Tn: jajajajaj No tú...-(se rie sin gracia mira su licencia)- Larry. Habla de la persona que ambas veremos en algunos minutos.

Larry: ¿Osea que las voy a dejar con alguien que no conocen?-(las mira por un segundo)

Tn: No por completo. Yo hablo con esa persona unas dos a tres veces a la semana. Solo que es complicado con la distancia.

Kate: Nunca fuimos extraños. Solo espero que sea diferente.-(se apoya al cristal para ver el paisaje)

El taxi da vuelta a la izquierda para entrar a una entrada y llegar a una casa. Casa que lleva tiempo sin ser pintada entre otras cosas.

Larry:(estaciona el taxi)- Esa no es una casa. Eso son muros llenos de termitas. No se ofendan.

Ya ambas adolescentes estaban fuera del taxi con sus maletas.

Tn: No te preocupes estare...-(interrumpida por el motor)

Larry: Llamenme si quieren salir huyendo.

Kate: Bien-(mira la casa con duda)

Tn:(seria)- Viejo mal educado. No dejo que yo terminara de hablar.

Kate: Tranquila Tn. Vamos a entrar.

El Bosque nos ha unido (nod y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora