Cap 2

851 64 1
                                    

Narra Tn

Ambas subimos para llegar a la puerta. Kate toco la puerta a ver si alguien nos abría la puerta. Me acerque a la ventana que esta al lado de la puerta para ver si logro ver a mi tío. Pero nada...

Tn: Al parecer no esta.

Kate: Que raro. Él sabia que nosotras vendriamos.

Tn:(se le ocurre una idea)- ¿Y si entramos?

Kate: ¿Estas loca? Es mejor esperar afuera.

Tn: Vamos Kate. No sabemos a que hora llegue tu padre. Así que es mejor entrar y de una vez vemos lo que hay adentro.-(sonrie inocentemente)

Kate: (rendida)- Esta bien. Pero no toques nada.

Tn: No prometo nada Kate.

Ambas jovenes entraron a la casa y dejan sua maletas al lado de la puerta.

Kate: ¿Hola?

Tn:¿Hay alguien en casa?

Ambas caminan y miran a su alrededor, pero ellas paran en una mesa para ver una colección de armas en minuatura y entre otras cosas. De un momento a otro entra un hombre sin darce cuenta de la presencia de las dos chicas. Ese hombre es el padre de Kate y el tío de Tn.

Mi tío llego pero no se dio cuenta de nuestra presencia. Él estaba hablando de cosas sin sentido, mas yo no lo entendia. Tenia algo en manos que no llegaba a ver pero ni modo, ese es su trabajo.

Ambas mirabamos a mi tío un tanto sorprendida de que no se diera cuenta de nosotras, más de su concentración en su investigación. Nos paso de lado unas dos veces más pero con un libro en mano.

Así que mi tío se acerco a la mesa para poder ver algo mejor con una extraña lupa. Sin pensarlo dos veces mi prima y yo nos acercamo un poco...

Kate/Tn: Hola papá/tío-(kate sonrie levemente y Tn sonrie con un poco mas de emoción)

Papá: (se asusta)- ooouuuuhhh.-(mira a ambas chicas un tanto sorprendido y alegre)- ¿Mary Katherine? ¿Tn?

Kate: Si papá

Papá: Estan aquí-(sin dudarlo las abraza a ambas)

Kate estaba un tanto incomoda pero yo no. Ya que era tanto tiempo sin ver a mi tío, asi que sin dudarlo le devolvi el abraza con un poco mas de fuerza.

Tn: Es bueno volverte a ver tío-(feliz)

Papá: (mira un sistema solar en el techo)- No me habia dado cuenta de hoy era hoy.

Kate:¿Siempre lo es?-(mira el sistema solar)

Tn:No lo creo, Kate-(le sonrie a su prima)

Papá: Pero dejeme verlas.-(a cada una le agarra del hombro)- Kate eres igual a tu madre. Bueno como era ella antes.-(un tanto nervioso con el tema)

Kate: Papá

Papá: Perdón.-(te mira)- Mira nada más Tn. Estas enorme, eres igual a tu madre físicamente pero lo demas es igual a tu padre.-(te sonrie con cariño)

Tn: Gracias tío. Pero mayormente me dicen que físicamente me paresco a papá y el resto a mamá. Pero ella me dice lo mismo que tú.

Papá: Bueno, ¿quieren hablar de eso?-(nos mira un tanto preocupado)

Kate: Gracias. Pero hemos investigado sobre las cinco etapas del duelo y estoy trabajando duro con eso. Con un poco de ayuda de Tn claro esta. No soy tan buena.-(mira el suelo y suspira)

El Bosque nos ha unido (nod y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora