7

312 46 4
                                    

Zhan se estaba alistando para ver al culpable que no lo dejo dormir, se la paso pensando en el toda la noche, se decidió por algo casual porque no sabía a donde lo llevaría no quiso comer por la emoción que sentía al ver al chico, agarro las llaves de la casa, del carro y su celular, junto con su billetera.

Zhan se estaciono en el parque solo esperaba que fuera la hora para poder ver al chico.

Yibo llego en su motocicleta negra al igual que el, se quería ver como un chico malo para zhan, también quería ver su reacción al verlo de negro porque la primera ves que lo vio iba vestido de traje, se llegó la hora y fue caminando por el parque para encontrarse con zhan.

Zhan se bajo del jeep que su abuela le regaló y caminó para encontrarse con el chico, cuando lo vio se sorprendió porque estaba vestido todo de negro, su corazón se aceleró al verlo tan guapo.

No podía creer que el chico que no dejaba de invadir sus pensamientos, esté enfrente de el, por fin estaría con el y hablarían.

Yibo miro a zhan tan tierno que quería habrazarlo, protegerlo de toda su familia que solo le hacía daño

Cuando lo miro de abajo asia arriba pudo ver que la mano de zhan estaba vendada.

Quien fue la persona que dañó a su lindo conejito, yibo estaba muy enojado pero no lo demostraría porque quería pasar un lindo día con zhan.

Wy- Hola zhan me llamo wang yibo
Mucho gusto en conocerte
Pero sobre todo muchas gracias por salvarme ese día

Xz- Al fin se tu nombre yibo

Zhan sonrió, yibo contestó de igual manera al saber que ese chico lindo esperaba por saber su nombre.

Wy- Perdon por hacerte esperar, ese día no pude.

Xz- Lose ese día llegaron tus primos y como estaban muy preocupados por ti, te llevaron rápido, cómo está tu herida, no te duele.

Sin darse cuenta zhan estaba tocando con delicadeza la cabeza de yibo ( donde lo habían golpeado), Yibo se agachó un poco para que zhan pudiera tocarlo bien, después de mirarse por un buen rato yibo reaccionó solo moviendo su cabeza asiendo un gesto de que no le dolía.

Wy- Más bien
Tu cómo estás?
Ya no te duele tu mano

Ahora yibo agarro la mano de zhan con delicadeza asiendo que zhan se sonrojara.

Xz- Estoy bien
No te preocupes
Pronto sanara la cortada

Wy- Como Que cortada?

Xz- Olvida eso, a donde vamos a ir

Wy- Zhan

Zhan volteó y miro que yibo esperaba que le explicara,zhan solo suspiro, si le contaba que pasaría ahora con ellos, seguirían asiendo amigos, aunque no se conocían del todo, el no lo quería como amigo si no lo quería como novio, pero no son nada aún.

Xz- Podemos hablar en un lugar privado yibo

Yibo lo tomo de la mano y caminaron a un restaurante, yibo pidió una habitación privada.

Wy- Me da la orden 6 y envés de jugo de toronja me puede dar un café,
Zhan que ordenaras tu?

Xz- Me puedes dar la misma orden pero yo quiero una malteada de fresa

Mesera- Claro ahorita les traigo su orden

Antes de irse la mesera le dio una mirada coqueta a yibo y se fue moviendo sus curvas,zhan noto lo descarada que fue la chica.

Pero yibo solo le importaba el chico que estaba enfrente de el, si noto las insinuaciones de la chica pero no le importo, solo miro como zhan no pudo ocultar sus celos porque iso un puchero de enojo.

Wy- Zhan ahora si podemos hablar

Xz- Yo.....................

ERES MI DEBILIDAD ZHAN 💚❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora