15

279 37 6
                                    

ZHAN:


Le confesé mis sentimientos a yibo, me beso, ese beso me dejo mas enamorado de el.

Me prometio que el me cuidaré y amaría, y la verdad es que le creo, se que yibo no me aria daño y mas por lo que me dijeron sus padres.


Yibo me confesó ser el jefe de la mafia wang, espera eso significa que seré el novio del jefe, nunca pensé que me pasaría como en las novelas que leo, aunque todavía no soy el novio de yibo.


Yibo me trajo a casa y mi hermana me ayudo a entrar, mi hermana ya cumplirá 18 años, ella se quiere ir a Estados Unidos a estudiar, yo la apoyaré, ella me contó que tiene una persona cuidándome.

Espero que todo esto acabe pronto, yo quiero ser solo feliz con yibo y mi hermana Mei.


Pasó el tiempo y ya es el día que me comprometeré con song ling, estoy nervioso porque solo faltaría poco para poder estar con yibo.


Ya me estaba terminando de arreglar cuando llega mi hermana emosionada

Xm- Hermano te miras muy bien?
Como me gustaría que envés de estar el joven song estuviera ese chico con el que fuiste a tu cita, porque déjame decirte si que un chico te presenta a su familia es porque quiere algo serio contigo, por sierro zhan conocí a un chico y la verdad me gusta, me puedes dar unos consejos

Xz- Claro pero hoy no, porfavor ten más cuidado, no quiero que sepan que me hablas bien y te quieran hacer algo malo, sabes que ellos odian la traición.


Xm- Lose hermano pero ellos me mintieron primero y eso no lo perdonare, lo bueno que pronto estarás con el.


Mire a la señora xiao acercarse Asia nosotros y pronto me puse triste y actué para que mi hermana me siguiera el juego.

Xz- Claro que si señorita, yo are lo mejor posible para no avergonzarlos esta noche

Xm- Más te vale, recuerda si haces una estupidez te las verás conmigo.

Señora xiao- Qué bueno que tú ya le viniste a al vertir a este ejendro, siempre pensando en lo mejor para la familia.


Xm- Claro mamá
Ya está todo listo?

Señora xiao- Si hija
De donde sacaste ese traje?
, mi marido no te a comprado nada en años y tampoco emos sabido que lo hayas comprado tu

Xm- Yo se lo compre mamá
Quería que si viera lo mejor posible para que no nos critiquen y sobre todo para que sepan que los Xiao somos los mejores, aunque no me agrada ayudarlo solo lo hago por la buena reputación que tenemos.


Señora xiao- Esta bien hija si te se lo diste no dire más


Salí con ellas de la casa y nos dirigimos asia el patio trasero todo estaba arreglado tan bonito, como me hubiera gustado que yibo estuviera aquí, pero sobre todo que con el sea con el que me comprometa.


Tendrás que esperar zhan


La ceremonia para el compromiso estaba iniciando cuando el joven song me iba a poner el anillo escuchamos a una persona decir algo que me alegro pero ala ves no.


YO ME OPONGO A ESTE COMPROMISO







Quien será el que lo dijo acaso fue yibo, o fue la pareja del joven song o fue un familiar de zhan
Su hermana o su abuela.

Quien creen que fue?

ERES MI DEBILIDAD ZHAN 💚❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora