EN EL CAPÍTULO ANTERIOR:
Bell: ehh?, dónde estoy?-agarrándose la cabeza hasta que escucho una voz.
???: Bell Cranel, que es para ti la magia?
Bell:(será una prueba de mi abuelo??)-se preguntó a si mismo
Bell: para mí la magia es algo que hace daño a las personas que hacen el mal, y protegen a las personas que hacen el bien, es un arma de doble filo por así decirlo, pero sin duda es para defender a las personas que necesitan... y si es para hacer daño, solamente la utilizaría para proteger a mi seres queridos.
???: Si para ti ese es la magia, toma.......
....
....
....
....Bell:(así que era un simple sueño, me preguntó porque me preguntaron esas preguntas?
CAPITULO 1: RECUERDOS
....
....
....
....Cuando Bell comenzó a despertar después de leer aquel libro desconocido, comenzó a salir de su hogar para buscar a su abuelo para preguntarle sobre que entrenamiento le daría a partir de ahora, sin duda iba a ser un camino muy complicado para Bell.
Bell:(sin duda me preguntó que habrán sido esas preguntas, pero espero haberlas contestados bien)-se dijo a si mismo mientras se levantaba de su silla para después salir de su hogar.
Bell: ahora si, a comenzar a buscar a mi abuelo para preguntarle sobre el entrenamiento.
Bell comenzó a buscar a su abuelo por todo su hogar, pero no lo encontraba por ninguna parte.
Hasta que decidio salir de su cabaña para ir a buscar a su abuelo por el bosque.
Cada paso que daba se alejaba poco a poco de su hogar, hasta que en un momento llego al bosque.
Bell:bueno, descansaré en este árbol mientras reflexionó de lo que acaba de pasar con mi sueño.
Dicho eso, Bell se sentó al lado de un árbol para descansar de su recorrido que hizo por buscar a su abuelo.
Bell:(aquellas preguntas que me hicieron no las entendí bien, además cuando respondí lo hice con sinceridad..... bueno también en la última parte de la conversación que entable con ese ser... me dijo "Toma"........ nah, no creo creo que sea lo q este pensando......)
Mientras Bell reflexiónaba lo que había pasado, no se dió cuenta de que algo venía hacia a con una velocidad regular.
Bell: Espera, que es esa cosa-se paro de pie rado y esquivo aquella embestida.
???: Bell no escapes, quiero ver cómo es tu técnica para dar una pelea-dijo atacando a Bell
Bell: Abuelo?...-esquivando los ataques de su abuelo
Zeus: así es Bell, quiero ver harías si alguien te ataca, y también de cómo es tu técnica.-lo dijo entregándole una daga de madera.
Bell no sabía lo que pasaba, primero su extraño sueño, segundo su abuelo desaparece por un buen tiempo y por último aparece pero lo quiere atacar con excusa de querer ver qué es lo que haria. Sin duda un día muy raro.
Bell: ABUELO ESPERA, NO SE COMO LUCHAR NI COMO AGARRAR UNA DAGA.... ADEMAS SON REALES- retrocedía con temor de que su abuelo le de un rasguño.
Zeus: BELL, AGARRA TU DAGA PARA QUE COMIENCES A DEFENDERTE..... ADEMAS NO SON REALES.... SON DE MADERA-lo dijo mientras intentaba darle un golpe a Bell.
ESTÁS LEYENDO
"Todo lo que hago para volver a verte"
Fanfiction"Nunca llegué a conocerlas, ni ustedes a mi.... Pero siento que debo protegerlas.....en mis sueños las ví, pero no sé quiénes son.... solo... espero que esté bien." "???: Hola perdón por no presentarme, me llamo Bell Cranel ???: Te agradezco por sal...