Era una hermosa mañana en la selva donde en esta ya hacía una canaria rosada con el nombre de T/N en un arbol aún dormida hasta que de pronto en el hueco de su árbol se posó una ave la cual ya conocemos.
Nico: Hey princesa~ ya es de día, despierta~ -Decia dando un beso en la mejilla de T/N lleno de cariño. T/N dió algunos quejidos para después tallar sus ojos con sus alas y finalmente despertar.
T/N: Buenos días cariño- Dió un beso corto pero lindo a su novio de plumas amarillas- ¿A que se debe tu visita tan temprano?- Da un bostezo largo.
Nico: ¿Temprano?- El la miro desconcertado y después sonrió con una seja arqueada- Amor. . .
T/N: Am si dime- Dijo mientras se acomodaba sus plumas un poco.
Nico: Son las 12:00 de la tarde.
T/N: Wao. . . Si que es temprano, normalmente me levanto a las 2:30 de la tarde.
Nico: Jajaja, hay cielo, si que estas loca- Se acerca a ella y la toma de la cintura- Pero aún asi te amo amor- Dio un beso a T/N para después darle otro en la frente- A bueno, vine a ver si querías ir a buscar comida para desayunar.
T/N: Sip, vamos amor, pero ¿Y Pedro no viene contigo?- Miro atrás de Nico por alrededor pero no vio a nadie. Pero Nico se puso nervioso por alguna razón que hasta ahora se desconoce.
Nico: A-am pues e-este Pedro, seguro e-esta con Rafael, su-supongo- Sonrió nerviosamente. T/N dudo un poco ya que empezó a tartamudear sin razón alguna cuando mencionó a Pedro.
T/N: ¿Okey?- Pero no le dio mucha importancia ya que solo quería pasar un buen rato con su pareja asi que se posó en el hueco del árbol- ¿Ya vamos a desayunar?- Sonrió dulcemente hacia Nico.
Nico: Oh si, si ya vamos- Se puso al lado de ella y ambos se fueron volando.
UN PAR DE HORAS MAS TARDE-
T/N y Nico ya habían desayunado y volado por algunos lugares que les gustaba recorrer.
T/N: Bueno amor, me tengo que ir. Cuidaré al huevo de Perla y Blue unas horas ya que ellos salieron entonces ¿Nos vemos en la noche?- Pregunto mientras su novio tomaba sus alas.
Nico: Si nena está bien, yo también tengo algunas cosas que hacer entonces iré por ti en la noche- Besó su pico con ternura (Específicamente en la parte donde se supone que debería estar la naríz).
T/N: Jaja esta bien mi amor- Beso su mejilla y se fue volando- Nos vemos luego.
Ya en la casa de Perla y Blue. T/N lo primero que hizo fue saludarlos.
T/N: Hola! Ya estoy aqui!!!
Perla: Hola T/N- Voló rápidamente a abrazarla- Te agradezco por venir a cuidar a nuestro huevo mientras Blue y yo estamos fuera.
T/N: No te preocupes, esta bien, ademas me gusta ayudarlos cuando puedo. Oh hola Blue.
Blue: Hola T/N ¿Como estas?- Se acerca a ella y también la abraza.
T/N: Todo de maravilla ¿Y por cierto donde esta el huevo?- Perla la llevo a un nido donde estaba un huevo. (En este entonces ellos aún no salían del cascaron puesto que deben tener mas o menos la edad de los hijos de T/N y Nico).
T/N: Aww es tan lindo.
Perla: Lo se~
Blue: Bueno, amor, ya tenemos que irnos.
Perla: Es cierto, bueno te dejamos a cargo T/N, cuídalo bien, nos vemos al rato- Dijeron esto último para que después salieran volando.
T/N: Si, nos vemos!
ESTÁS LEYENDO
"Mi bello amor 2" 🐥❤️ (Nico x T/N)
FantasyT/N lleva ya 4 años conociendo a su primer y último amor "Nico" y festejan su gran boda en Río de Janeiro pasándola bien con sus amigos. Después de estar por fin casados , luego de una noche de pasión y amor, T/N queda embarazada y al poner su huevo...