"NOCHE DE CARNAVAL"

573 47 4
                                    

Llegó la gran noche del carnaval en Río de Janeiro donde en la parte de abajo de la estatua del Cristo Redentor estaban todas las aves bailando y cantando con mucha alegría.

Donde aqui mismo se encontraban una pareja de canarios los cuales bailaban.

T/N: Ay amor, no sabía que bailabas tan bien.

Nico: Pues gracias nena, tu tampoco bailas mal he.

T/N: Que bueno que Rafael pudo cuidar a los niños.

Nico: Oh si, ahora no podrás escapar de mi, toda la noche~

T/N: Eres el ave de mi vida Nico.

Nico: Pues eso es bueno ¿No? Aunque no somos de la misma especie ambos somos canarios. Pero eso no podrá impedir que yo te ame linda.

T/N: Aww eres tan tierno amor- Juntaron sus cabezas pero abrieron los ojos como platos despues de escuchar la voz de Rafael hablando con Blue.

Rafael: Los niños estan con Luis. No se estresen!

T/N: Okey, amm no es tan malo ¿Sabes? Luis es de confianza ¿No?- Nico asintió no tan seguro pero después escucharon a Luis cantando y se acercaron.

Nico: Luis! ¿Y los niños?

Luis: ¿Que? No, yo no tengo hijos.

Nico y T/N: Los nuestros!

Luis: Oh si! Los deje con Tiny.

Nico y T/N: ¡¿Tiny?!- Se miraron el uno al otro preocupados.

Luis: ¿Que? Es exelente para cuidar niños.

Después pasamos a una toma donde estan los hijos de los guacamayos azules y de ambos canarios con Tiny atada a un fuego artificial.

Tiny: Soy pésima para cuidar niños- Dijo asustada. Carlos y Tiago ignoraron su expresión de miedo y continuaron poniendo mas fuegos artificiales al rededor.

Carlos: Esto va estar increíble!

Tiago: Valla que si! Jaja.

Vía: Okey, ya hicimos todos los calculos y cada explosión estara sincronizada- Decía mientras hacian sus cálculos en el piso con una ramita.

Anna: A menos que la raíz este. . . Nada puede fallar!- Dijo con entusiasmo.

Carla: Esta es mi visión. Rojo, azul, verde, amarillo, amarillo, morado~ - Carla ya se imaginaba los hermosos fuegos artificiales estallando en el cielo.

Tiago: ¡Y esta es la nuestra!- Tomo un serillo para luego encenderlo- Bumb, crash, bamb.

Carlos: ¡CABUMB!- Fueron acercandolo hacia la mecha que encendía los fuegos.

Tiny: No creo que a sus padres les guste mucho esto.

Tiago y Carlos: Aqui vamos!- Ambos estuvieron a punto de abalanzarse sobre Tiny pero llegaron sus padres a detenerlos.

Perla: Wow! Esperen- Perla y T/N tomaron a Carlos y Tiago de sus colas para impedirles encender lo fuegos artificiales.

T/N: Hey ¿A dónde van pequeñines?

Nico: Carlos y Anna, expliquenos ¿Que rayos esta pasando aquí?- Dijo en tono molestó.

Blue: Oigan¿Y esto que es?- Les quita el serillo.

Tiago: Ay Pa!

Nico: Estan en problemas jovencitos!

Carlos: Pero papá! . . .

T/N: Ah, ah, ah. Sin peros Carlos, y tu Anna, eres mas inteligente que tu hermano. Deberías impedir que el haga estas cosas y no apoyarlo.

Anna: Los siento papás.

T/N: Esta bien, solo no lo vuelvan a hacer ¿Okey?

Nico: ¿Que? ¿Es enserio amor? Hay que ponerles un castigo.

T/N: Ay amor, ¿Que nunca fuiste niño e hiciste travesuras?

Nico: Pues s-si pero. . .

T/N: Porfavor Nico, esto fue solo un error. Estoy segura de que no lo volveran a hacer ¿Verdad niños?- Los miro de manera amenazante asustandolos un poco.

Ambos: S-si mami.

T/N: Asi me gusta mis pequeños ¿Ya ves amor?

Nico: Esta bien, se las paso esta vez y no mas ¿Escucharon?- T/N río por lo tierno que se veía su esposo regañando a sus hijos.

Ambos: Si papá.

Blue: Y ustedes, ya conocen las reglas. Nada de pirotécnicos sin la supervisión de un adulto.

Vía: Si le dijomos a Tiny.

Nico: Eso es peor!

T/N: Nico! Lo siento Tiny.

Tiny: No tiene que pagarme señorita T/N.

Blue: Y la proxima vez díganme a mi.

Carla: Pero tu siempre dices que no.

Blue: Claro que no.

Anna: Estas en negación.

Blue: Chicos, ¿Siempre digo que no?

Todos: Si, e-es decir am, no.

Carlos: Genial, ahora nuestros padres también dicen no- Blue dió un quejido de dolor debido a que se estaba quemando con el serillo.

Blue: Escuchen somos las especies de las últimas aves que hay en el planeta, todos tenemos que cuidarnos- Después abrazó a todos- Aves azules en vuelo. . .

Niños: . . . Juntas en tierra y cielo.

Anna: Huele a pollo quemado.

Nico: Blue, ¿Si apagaste el. . .?- Voltearon para ver la cola de Blue quemandose. Asi que salio corriendo tratando de apagarla.

Vía: Según mis calculos, ha dicho no como unas 27 veces- Blue paso por lo fuegos y accidentalmente los encendió.

Tiny: ¡Auxilio!- Blue corrió y logro salvarla pero el se enredó y no logro salir.

Blue: Rapido! Vuelen!- Todos salieron volando y protegiendo a sus respectivas crías.

Todos subieron al Cristo Redentor mientras veían como Blue salía disparado hacía el cielo hasta que el fuego donde iba Blue explotó y el calló a uno de los brazos del Cristo Redentor cayendo al lado de los demás.

Tiago: No es justo! ¿Porque solo papá se puede divertir?

Blue: Ay hola- Dijo aún en el suelo.

T/N: Chicos, miren!- Señaló al cielo donde los fuegos artificiales explotaban creando un asombroso espectáculo.

Carla: Funcionó!

Nico: Bueno, al parecer creo que empezamos bien el año- Después todos se unieron en un cálido abrazo mientras observaban como estallaban los fuegos artificiales. Uno cada vez mejor que el anterior. Y así dar comienzo a un nuevo año.

Algo corto pero bueno me gustó y espero que a ustedes también. Sale bye~ (⁠ ⁠◜⁠‿⁠◝⁠ ⁠)⁠♡

"Mi bello amor 2" 🐥❤️ (Nico x T/N)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora