"BUENAS NOTICIAS"

606 51 8
                                    

Era una brillante mañana en la selva, mientras la radiante luz del sol iluminaba el hueco de un arbol en el cuál habitaba una linda familia de canarios.

T/N estaba durmiendo tranquilamente con sus polluelos, pero faltaba un ave restante la cuál llegó posandose en el hueco del arbol.

Nico: Buenos días pequeños, Buenos días amor~ - Este llevaba en sus patas algo de fruta para desayunar. T/N y los niños dieron unos quejidos antes de despertar.

Carlos y Anna: Buenos días papá!- Su madre aún no despertaba bien asi que ambos niños se acercaron a ella y le dieron un tierno beso en las mejillas al mismo tiempo- Buenos días mamá!- T/N dió mas quejidos y al fin despertó.

T/N: Buenos días, mis amores- Se levanta con las plumas desordenadas- ¿Que hora es?- Decía mientras bostezaba.

Nico: Son las 10:00 de la mañana querida~

T/N: Hay no! Olvidaba que ahora debo despertarme a las 9:00 para traer el desayuno- Dijo preocupada pero su esposo sonrió de lado.

Nico: No te preocupes amor, ya fui yo- Mostró la fruta que tenía en sus patas para luego repartirla.

T/N: Amor, me hubieras despertado para ir contigo. Los niños ya no necesitan tanta supervisión.

Nico: Esque te veías tan tranquila durmiendo al igual que los niños y pues no quise despertarte.

T/N: Esta bien, Nico, la próxima vez me despertaré ¿Okey?- El asintió mientras que T/N se acerca a Nico y le da un rapido pero lindo beso en el pico- Bueno, tengo que ir a casa de Perla y Blue, me pidió que pasaramos un día juntas, y me llevare a Anna y Carlos para que jueguen con sus hijos un rato.

Nico: Si esta bien, linda. Yo estaré con Pedro y Rafael para las audiciones del Carnaval.

T/N: Esta bien, entonces nos vemos al rato- Nico asintió tomando a T/N de la cintura dejando besos por toda su cara.

Carlos: Agh, ¿Podrían no hacer eso frente a nosotros?- Decía con un tono de desagrado.

Anna: No tiene nada de malo, Carlos. Es normal que las parejas casadas hagan eso.

Nico: Es cierto, cuando ustedes crezcan y les guste alguien también actuaran así.

Carlos: Yo no, porque yo no quiero tener novia, es asqueroso.

T/N: Carlos en algún momento lo haras, ahora no porque eres un niño pero quiero verte cuando crezcas- Dijo con una sonrisa socarrona y una seja arqueada.

Nico: Bueno después hablamos, ya me estan esperando los chicos.

T/N: Esta bien amor, nos vemos al rato- Nico y T/N tomaron rumbos diferentes mientras T/N se llevaba a sus hijos.

Un rato mas tarde llegaron a la casa de Perla y Blue y se encontró con Perla mirando la tele con su esposo e hijos, pero su expresión era mas bien una de asombro.

T/N: ¿Perla? ¿Estas bien?- Preguntó preocupada.

Perla: T/N! Llegas en el momento adecuado!

Anna: ¿Que pasa tíos?- Preguntaron al ver como de los ojos de perla brotaban algunas lágrimas.

T/N: No es nada pequeños, vallan a jugar con los niños- Estos asintieron y obedecieron.

Perla: T/N, estaban pasando un reportaje en televisión sobre el amazonas.

T/N: ¿No es donde estan Julio y Linda ahora?- Perla asintió.

Perla: Pero estan diciendo que Linda y Julio sintieron la presencia de un guacamayo espix azul.

T/N: Osea. . . un guacamayo de tu especie- Perla asiente de nuevo.

Perla: Pero eso no es todo, también tuvieron avistamientos de un canario rosado, incluso este soltó una de sus plumas- T/N quedó impactada pero a la vez contenta.

T/N: ¡¿Es enserio?! Es genial! Al fin los encontramos Perla!

Perla:- Da un suspiro- La verdad yo. . .no creía que ninguna de las dos parvadas estuvieran vivas aún. Creí que los habiamos perdido ese día- Decía con la mirada baja.

T/N: Perla, esta es una gran oportunidad, de ir al amazonas y ayudar a Linda y Julio a encontrarlos. Debemos ir.

Perla: Tienes razón, hay que ir- Fueron con Blue a hablar para convencerlo.

Blue: Wow, no podemos solo empacar e irnos chicas!

T/N: ¿Y porque no?

Perla: Esta familia ya necesita algo de aire bajo las alas. Miranos- Se acerca a los niños-
iPods- Le quita los ipods a Carla.

T/N: Tele- Les apaga la tele a Tiago y Carlos- ¿Panqueques? No somos humanos Blue- Decia mientras abrazabaa los niños al igual que Perla.

Perla: Exacto, somos aves! Tenemos que salir al mundo exterior y ser aves Blue, para que los niños conozcan sus raíces.

T/N: Y además para que vean lo que nosotras teníamos, porfavor Blue.

Perla: Necesitan esto. Lo necesitamos, Blue Porfavor ¿Que dices?

Blue: Wow p-pues nose, puede ser?- Dijo nervioso.

Vía: No dijo que no.

Anna: Por lo que prácticamente dijo si!

Perla y T/N: Va a ser muy divertido!!!- Dijeron abrazando a Blue emocionadas.

Carlos: Si! Vamos al amazonas!!!

Tiago: Esperen- Se queda pensando un poco- ¿Que es el amazonas?- Todos lo miran negando con la cabeza y una sonrisa de lado mientras rodaban los ojos.


Hay okey todo bien todo correcto? Siento el averme tardado en actualizar esta historia, tuve problemas de salud pero ya estoy bien.

Bueno pues eso sería todo por ahora chao~ ^-^

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 28, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

"Mi bello amor 2" 🐥❤️ (Nico x T/N)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora