[...]
Amanda se encontraba caminando hacia el único lugar que ella creía que podría estar Wooly, ella sabía bien que iba a hacer y a donde tenía que ir.
Pero eso se vio frustrado hasta que la molesta presencia dentro de ella se hizo presente.
A donde vas Amanda?-
Pregunto el demonio con una voz ""tranquila""
Pero algo misterioso había ahí, o quizá Amanda exageraba un poco en ese aspecto.Y por si fuera poco, Amanda olvidó lo que estaba haciendo y a donde quería ir.
Yo... no lo recuerdo... además que haces aquí? Y que quieres? No tienes que aparecerte mejor cuando intento escapar para arruinar mis planes?-🍎
Amanda intentó acelerar su paso aunque no supiera a dónde iba exactamente, lo único que quería era alejarse del demonio.
Ooh.. vamos, acaso ya no puedo siquiera charlar contigo? Es que este lugar es taaaaan solitario y aveces me dan ganas de hablar contigo.-
Dijo el demonio en tono dramático, que ni el mismo se lo creía.
Pero el sabía que es lo que buscaba Amanda y el PORQUE. Así que... "no se iba a interponer".
Amanda sin saber porque, dio hasta el zoo interactivo o la granja de animales. Entro por alguna razón y se encontró a la pequeña gatita de la otra vez... aunque ella no parecía recordar del todo.
Hola pequeña gatita, estas buscando a alguien?-🍎
Pregunto inocentemente Amanda, aunque la gatita se quedó callada y se sentó frente a ella mientras la seguía observando.
Amanda también se había quedado viendo fijamente a la gatita, que después de unos minutos unos sonidos de oveja la sacó de su concentración.
La niña se acercó al pequeño establo donde estaban las ovejas en rebaño. Después de eso, ella recordó el porque estaba ahí, que estaba haciendo y a donde quería ir.
Pero nuevamente el demonio llego y se puso a su lado.Parece que encontraste lo que estabas buscando, verdad? Te veo sorprendida.-
No... el no está aquí, no se donde esta...-🍎
No, Amanda, si está aquí, mira ahí está.-
ESTÁS LEYENDO
༒︎✞︎𝑇𝑜𝑜 𝐿𝑎𝑡𝑒✞︎༒︎ 《Amanda The Adventurer》
Fanfic???: Lamento informarte... pero es demasiado tarde. Y no puedes hacer nada en contra de eso... aceptalo. [...] ~Headcanon mío de Amanda the adventurer y teorías mías. ~Historia Angst: llena de remordimiento...