Introducción.

610 21 0
                                    

Daeneyris Targaryen tras morir por la traición de Jon Snow fue llevada por Drogon hasta la antigua Valyria, con sus hijos y una bruja llamada Maerys, estos tenían todo preparado para regresar a la vida a Daeneyris con ayuda de Fuego y Sangre.

Daeneyris fue dejada por Drogon en una gran roca plana que alrededor tenía mucha leña.
La bruja se colocó delante del cuerpo de Daeneyris todavía se encontraba caliente.
Llamo a los hijos de la Targaryen eran tres dos hombres y una mujer, les dio la orden de que iba a comenzar el ritual.

Aquí yace el cuerpo de Daeneyris Targaryen o dioses antiguos y nuevos que ponen su favor en los Targaryens ayúdenme a traerla con vida.

La bruja tomo una daga de acero valyrio y llamo a los tres hijos, comenzó con el mayor cortándole la palma de su mano y dejando que su sangre cayera en el cuerpo de Daeneyris, después paso su segundo hijo que hizo el mismo proceso que su hermano mayor, y al finalizar paso la hermana menor repitiendo el acto.

Para finalizar Drogon lanzo fuego al cuerpo de Daeneyris.

Les pido traer con vida a Daeneyris Targaryen de la casa Targaryen, ofrezco fuego y sangre, vuelve a la vida Daeneyris todavía no debes morir.

O señor de la luz regresa a Daeneyris traerla con vida para que pueda regresar el legado.

De las llamas salio una mujer desnuda era Daeneyris Targaryen que había vuelto de la muerte estaba con vida.
Esta muy feliz porque su plan haiga funcionado corrió directamente hacia sus hijo y los cuatro se fundieron en un lindo abrazo.

O Daeneyris Targaryen había vuelto y con un mal sabor de boca, ella prometió venganza y la iba a cumplir, ya no quería gobernar Los Siete Reinos pero si que sus hijos regresarán la dinastía Targaryen, iba a hacer pagar a Jon Snow muy caro y a todo aquel que se ponga en su camino.













Bueno esto es una parte de la introducción espero y les agrade.













April.S

El regreso de los TargaryensDonde viven las historias. Descúbrelo ahora