El origen de todo

457 26 0
                                    

Daeneyris Targaryen antes de casarse con Khal Drogo, tuvo tres hijos lamentablemente igual hijos de su hermano Viserys Targaryen, sus hijos eran puros Targaryen, según su hermano eran la salvación de los Targaryens.

Daeneyris intento odiarlos pero no pudo el amor de madre ganó .

El mayor nació en el año de 295 DC. Este fue nombrado Daemon Targaryen en honor a su antepasado, Daeneyris lo tuvo muy joven a los 13 años.
El segundo nació en 296 DC. Solo un año menor que Daemon, este fue nombrado Maegor, y por último nació su primera hija en 297 DC. Nombrada Rhaenyra en honor a la reina Rhaenyra a la cual le usurparon el trono.

Increíblemente Viserys amaba a sus hijos al parecer lo habían ablandado un poco.

Viserys decía que Daemon y Rhaenyra se casarían cuando fueran más mayores paro no perder la tradición Targaryen.

Lamentablemente Viserys pensaba vender a su hermana en realidad no la amaba solo amaba a sus hijos, haci que realizó un Khal Drogo, Daeneyris a cambio de un ejercito que conveniente.

Khal Drogo no fue avisado sobre que Daeneyris ya tenía hijos, hicieron creer que Daeneyris todavía era pura, y que los tres hermanos eran bastardos de Viserys.

Tras la muerte de Viserys, Daeneyris le dijo la verdad a Khal Drogo y este prometió nunca dejar desamparados a las criaturas.

Tras la muerte de Khal Drogo Daeneyris se propuso conseguir el trono que le correspondía, durante esos años se fue ganando un ejercito, tres dragones y el apoyo de las ciudades libres.

Llegó a la antigua Valyria, y ahí dejo a sus tres hijos al cuidado de dos mujeres de su completa confianza, dejo nueve huevos de dragón tres para cada uno.
Igual un pequeño grupo de drotrakis e inmaculados.

El plan era que ya cuando Daeneyris se logrará sentar en el trono sus hijos viajarían hasta Kin's Landing, pero tras darse cuenta de que no podía confiar ni en Tiryon e incluso Jon Snow envío una carta con destino a la antigua Valyria, describiendo que sentía que recibiría una traición, pidió que buscarán una bruja que tuviera el poder suficiente para traerla a la vida.





^⁠_⁠_⁠_⁠_⁠_⁠_⁠_⁠_⁠_⁠^^⁠_⁠_⁠_⁠_⁠_⁠_⁠_⁠_⁠_⁠^^⁠_⁠_⁠_⁠_⁠_⁠_⁠_⁠_⁠_⁠^





Sus hijos habían crecido sanos y fuertes, contaron con buenos tratos y lujos.

Cada uno había obtenido tres dragones.

Daemon había nombrado a los suyos, Vermax que era un gran dragón color verde y amarillo, Arrax que tenía un color gris con destellos negros y Alba una gran dragona color crema.

Maegor los nombró, Balerion que poseía un color negro y platinado, Caníbal que era rojo con negro y Bruma su dragona que poseía un color azul celeste.

Rhaenyra les coloco unos nombres muy bonitos, Sirax su gran dragona color dorado con destellos rojos, Maraxes que poseía un bonito color violeta y Tiraxes que poseía una combinación de colores entre dorado,negro y rojo.

Los hermanos eran muy unidos y no solo como hermanos, no es mentira decir que tanto Damon y Maegor estaban enamorados y cautivados por su hermana Rhaenyra.

El regreso de los TargaryensDonde viven las historias. Descúbrelo ahora