(este todavía no es el primer capítulo, es una pequeña historia para que entiendan)
Cassie Lannister era la hermana menor de Cersei y Jaime, a diferencia de ellos y su padre ella era dulce, amable y tierna.
Era muy cierto que era la adoración de su padre.
A los 15 años la joven fue comprometida con el hijo mayor de Jon Arryn y Lisa Arryn, Haan Arryn, los dos jóvenes se enamoraron y tuvieron un hijo el cual fue nombrado Peter.
Cuando Ned Stark fue decapitado el matrimonio se revelo ante la reina Cersei y el nuevo rey Joffrey, la reina en un ataque de ira los amenazo con decapitarlos y a su hijo igual, ante tal amenaza Cassie y Haan tomaron a su hijo y huyeron.
Llegaron a la Antigua Valyria donde encontraron a Daenerys Targaryn a la cual juraron lealtad, Denerys los posiciono como protectores de sus hijos y así Cassie crio a los hijos de Daenerys.
.................
Por el lado de Cregan Snow mellizo de Jon este de verdad protegió a Daenerys, le fue fiel y leal, se enamoró de ella y cuando se enteró que su verdadero nombre era Aedmon Targaryen le dijo a Denerys que ''Aunque sea un Targaryen renunciare al apellido con el propósito de que tu reines''.
El de verdad amaba a Daenerys, la madre de dragones lo envió a proteger a sus hijos y a apoyarlos en todo, Cregan los crio y los chicos los consideraban como su padre.
..............
Bueeeeeno, es una parte de la historia de los nuevos personajes, espero y sea de su agrado.
April.S
ESTÁS LEYENDO
El regreso de los Targaryens
FanficIncreíblemente Daeneyris Targaryen guardaba un gran secreto, un secreto que salvaría la dinastía Targaryen, siempre tuvo un plan en caso de algúna traición.