||☻︎𝔻𝔼𝕂𝕌☻︎||
No todos nacemos con un don.
En este mundo completamente cambiado, se dejó en claro que para encajar... Tendrías que ser capaz de hacer cosas que desde el principio de la historia, nunca antes se habían visto.
Y en lo que a mí me concierne, tuve que aprender ésta realidad a la edad de cuatro años.
Todo comenzó en China, en la ciudad de Keikei. Hubo noticias de haber encontrado a un niño que había nacido con el extraño detalle de emitir una luz.
Desde entonces, superpoderes fueron descubiertos en diferentes lugares.
Y el tiempo pasó sin que se descubriera la razón.
La sociedad como siempre, encontró una nueva forma de vivir, causando daños en el proceso.
Daño, que ninguno se detuvo a reflexionar.
En poco tiempo lo supernatural se volvió natural y los sueños se volvieron realidad. El mundo se convirtió en una sociedad superhumana, y el 80% de la población consta de alguna habilidad especial.
En este mundo al borde el caos... la profesión que todos en cierto punto soñó, se volvió realidad.
Los superhéroes marcaron el nuevo inicio de la historia.
||...||
El profesor entró en el aula encontrándose con los alumnos, enfocó su vista una vez llegó a su lugar y sonrió ampliamente.
-Deben estar muy emocionados, han conseguido llegar hasta su tercer año. Es hora de que empiecen a pensar seriamente en su futuro.
Su semblante se endureció.
Cada una en el aula prestaba atención al hombre de pie frente a ellos, excepto por uno, parecía emocionado anotando en su libreta algo que consumía toda su atención
.
-Les entregaré el formulario donde deben colocar sus planes futuros, pero... Todos ustedes... ¡Parecen tomar el curso de héroes!Tomó las hojas en sus manos y las esparció en el aire. Todos los alumnos hicieron uso de su habilidad en modo de celebración y eso bastó para que el joven desinteresado levantara la mirada.
Comenzó apreciar todas las habilidades diferentes de sus compañeros de clases. No era la primera vez. Parecía no cansarse.
- ¡Si, si! Todos poseen dones magníficos, ¡Pero oigan! Usar sus dones en la escuela va contra las reglas- en seguido los estudiantes volvieron a la normalidad-, Oh. ¡Midoriya Izuku!
El chico se respingó en su asiento, todas las miradas recayeron a él incluso la de su profesor.
-Si no mal recuerdo, quieres ir la secundaria U.A ¿No es así?
- ¡¿QUEEEE?!
Deku al escuchar eso apartó la mirada dejándola en su escritorio.
- ¡No puede ser!- comentó el chico a su lado.
- ¡¿U.A?! ¡Debes estar bromeando, idiota!
- ¡Venga!, ¡No hay manera de que un envejecido como tú pueda lograrlo!
A cada comentario recibido el joven intentaba hundirse en su asiento y en la medida de lo posible cubrió su cabeza con los brazos. Las risas se propagaban en cada uno de los presentes y nadie apartó sus ojos sobre él.
- ¡No puedes ingresar al curso de héroe solamente estudiando!
- ¡Y-Ya no tienen esa regla!- se apresuró a decir levantándose de su asiento por impulso.
ESTÁS LEYENDO
𝙼𝚈 𝙷𝙴𝚁𝙾 𝙰𝙲𝙰𝙳𝙴𝙼𝙸𝙰 ☻︎ THIS IS REVOLUTION
FanficMy Hero Academia THIS IS REVOLUTION Es mi versión de la historia original escrita por Kohei Horikoshi. En dónde encontrarás muchos eventos proveniente de la historia original, sin embargo, muchos cambios que darán otro giro a la historia. Conocerás...