𝚂𝙸𝙼𝚄𝙻𝙰𝙲𝙸𝙾𝙽. 𝚅𝙸𝙻𝙻𝙰𝙽𝙾𝚂 𝚟𝚜 𝙷𝙴𝚁𝙾𝙴𝚂

5 1 0
                                    

Deku estaba de pie frente a la puerta del que sería su salón de clases.

Los nervios le estaban carcomiendo.

Sus manos se aferraban de tal manera a las correas de su mochila y su mente no dejaba de trabajar.

Trayendo consigo el recuerdo de un Iida y sus supuestas agresiones.

Sonrió llevando su mano a la frente, después de todo no había manera de que tocaran en el mismo salón de clases.

Al abrir la puerta, las miradas de todos los estudiantes se posaron en él.

<< ¿Acaso... soy el último en llegar?>> pensó sin saber qué hacer con tantos ojos encima.

-Esto... am, ¡Buenos días!- Su entusiasmo era vigoroso. De modo que casi había gritado las últimas palabras.

Sus saludos fueron correspondidos de forma regular.

Se sonrojó de la vergüenza.

Se encamino al único asiento libre, dándose cuenta de que Bakugo Katsuki ocupaba el primer asiento de la fila donde él estaría sentado.

<<Oh... Así que él también se encuentra aquí>> pensó siguiendo su camino.

Se sentó detrás de un chico de cabellos puntiagudo color azul, el cual conocemos por Hitoshi Shinso.

Colocó su mochila detrás de la silla, topándose de frente con una distinguida cabellera blanca.

Reconoció enseguida a la chica. Su heroína, la muchacha que le había defendido de Iida.
Juno Oishi.

-Tú eres...- balbuceó sin querer pero audible para ella.

La chica se respingó en su asiento y con lentitud y evidente enfado encaró a Deku.

- ¡L-L-L-L-Lo siento!- agachó su cabeza chocando su frente con el respaldo de la silla. Eso hizo que los ojos de la chica se agrandaran- Ow...

Se quejo, volvió a mirar quien le cuestionaba con la mirada.

<< ¡Cierto! Esta es mi oportunidad para agradecerle...>> pensó.

- ¡D-Disculpa...!

-Tú... eres bastante entusiasta- interrumpió Juno con la voz floja.

- ¡¿Perdón?!

Se impresionó con lo que había escuchado de la chica.

- ¡YO ESTOY...- esa voz captó la atención de todos en el aula y Deku, sintió una emoción en su pecho pues sabía de quien se trataba.

<< ¡Un momento! ¡¿All Might?! ¿Él está...>>

-¡ENTRANDO COMO UNA PERSONA NORMAL!- All Might interrumpió los pensamientos del joven con su extravagante aparición.

<< ¡¿QUÊ DIABLOS HACE AQUÍ?!>> pensó. Captando en seguida como todo el salón quedó asombrado con el héroe <<Oh vaya... Todos están asombrados>>

- ¡ESTO SE LLEVA EL PREMIO!- Oota, que también estaba en los puestos principales, se rió y se hizo notar- ¡All Might en persona, encantado de conocerle! ¡Hagamos nuestro mejor esfuerzo!

Alzó sus pulgares y en su rostro una gran sonrisa.

En seguida Deku recordó al chico que, en la apertura del examen de ingreso, había hecho notar su presencia tal cual como ahora.

<<Ese es... Oota, si no mal recuerdo. El chico brillante>> pensó Deku.

- ¡Así se habla, joven!- All Might sacó su pulgar correspondiendo a Oota.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 03, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝙼𝚈 𝙷𝙴𝚁𝙾 𝙰𝙲𝙰𝙳𝙴𝙼𝙸𝙰 ☻︎ THIS IS REVOLUTION Donde viven las historias. Descúbrelo ahora