Katara suspira frustrada, pateando el colchón. No puede creer que no pueda dormir. Simplemente no puede. Parpadea varias veces con sus grandes ojos cobalto y finalmente se tira de la cama. Se está volviendo imposible de domar el sueño, y necesita controlar su rabia y agotamiento.
Ella camina hacia el patio, mientras la luna está alta en el cielo. Katara mira la luna y siente que su luz la llena de energía. Ella se eleva a una altura particular cuando localiza la fuente donde juegan los patos tortuga y comienza a doblar el agua.
Dentro y fuera. Empujar y jalar. La tranquiliza mejor que una canción de cuna.
— ¿No puedes dormir? — Reconoce una voz de la que Katara no es fan. Es Azula.
— ¿Como adivinaste? — Katara pregunta, su tono sarcástico e insatisfecho. Azula se preguntó que le había hecho para merecer esto.
— Estás despierta — responde Azula con una ceja arqueada y una sonrisa divertida. Katara quiere borrar la expresión de su rostro, pero respira hondo y deja caer el agua.
Katara se está recuperando de lo que pasó antes. Cuando besó a Azula en los labios mientras estaban solas. La besó cuando estaba saliendo con Zuko. La destruiría si supiera que ella besó a su hermana y le gustó. El sabor de sus labios lo ha saboreado Katara durante demasiado tiempo.
Pero la amoralidad, la actitud arrogante, todo eso frustra a Katara sin fin. La princesa puede estar tratando de redimirse, pero todavia es insoportable estar cerca de ella.
— Tal vez podría besarte.. — ofrece Azula con dulzura y Katara genuinamente contempla salpicarla. Pero Katara simplemente se encoge de hombros en respuesta — Ya sabes, para que puedas dormir... —
Azula da un paso hacia Katara y apoya una mano en la cadera de Katara. Katara se da cuenta de que esto va a escalar y se pregunta si Azula la buscó solo por esta razón. Katara no se resiste cuando Azula la besa lentamente, saboreando, mordiendo por una fracción de segundo. La mano de Katara se desliza hacia arriba por la espalda de Azula, deseosa, y enreda sus dedos en el cabello negro de la princesa
Están unidos cuando Katara comienza a arrastrar a Azula hacia abajo. Su espalda golpea la hierba mojada y sabe que no debería disfrutarlo tanto como lo está haciendo. Azula besa su cuello, haciendole cosquillas en la piel sensible de una manera que hace gemir a Katara. Y la princesa desabrocha la camisa de Katara, sus uñas raspando brevemente la piel bronceada de Katara. Cada toque hace que Katara luché por respirar con el anhelo.
Esto es lo que ella quiere; Entonces, ¿por qué está enredada con Zuko?.
— Considero que esto es una revancha — ronronea Azula en el oído de Katara, el aliento caliente le hace cosquillas en el cuello.
Azula la vuelve a besar con fiereza y se muerde el labio. Se desliza hacia abajo, levantando su propia falda y deslizando su muslo desnudo contra el de Katara. Katara gime y los párpados de Azula se agitan por un momento con el placer. Katara está mojada como su elemento y Azula besa su hombro y luego su pecho. Un color profundo al que Azula no está acostumbrada; ella solo se folla a chicas de la Nación del Fuego.
Mai, Ty Lee... ciertamente no Katara.
Sus labios dudan sobre el duro pezón de Katara, ya que Katara se ha rendido ante el vacío del placer de Azula. Ella lo lame y lo muerde. Katara jadea y emite un pequeño chillido, pero deja que Azula continúe porque el anhelo dentro de su cuerpo debe cumplirse.
— No podemos estar haciendo esto. Las dos estamos involucradas sentimentalmente — respira Katara, pateando a Azula. La princesa simplemente coloca dos dedos sobre la boca de Katara.
Katara probablemente deberia morderla, pero las caderas de Azula se mueven contra las de ella, su muslo desnudo roza a Katara, quien se retuerce y jadea, Azula está haciendo bastante difícil odiarla en este momento. La princesa lame su camino hasta el cuello de Katara y besa su pómulo. Eso es antes, Katara le da la vuelta en un movimiento de combate de todas las cosas, y rasga la túnica de Azula. Lleva un sostén de encaje y bragas debajo y Katara se pregunta si estaba planeando esto.
Los labios de Katara recorren el cuerpo de Azula, febriles contra la piel de alabastro. Los dedos de los pies de Azula se curvan cuando Katara besa su labio y se desliza más abajo. Puede que Katara no sea una experta, pero sabe lo que hay que hacer.
La espalda de Azula se arquea, hace sonidos que Katara no sabia que podía hacer. Y cuando se corre, Katara se pasa los dedos por los muslos mojados y se sienta a horcajadas sobre ella.
— ¿Gané nuestra revancha? — Katara burlona pregunta y Azula parpadea dos veces, todavía en un aturdimiento orgasmico.
— No del todo — ronronea Azula antes de tomar el control. Katara se estremece cuando Azula le da la vuelta y desliza las puntas de sus dedos del ombligo de Katara. Y ella presiona dos de ellos en calor húmedo. Al principio, es un dolor insoportable de uñas afiladas. Pero el dolor se convierte en placer y Katara llega al orgasmo dos veces.
Azula se echa hacia atrás un poco, apoyándose contra la fuente, solo usando un sostén. Katara intenta recuperar el aliento.
— Si le dices a Zuko de lo que hacemos, yo te... —
— No tengo intención de hacer eso — dice Azula con un pequeño guiño de sus ojos dorados.
Katara no sabe que hacer con eso.
~ Fin ~
ESTÁS LEYENDO
Insomnia |ATLOK|
RandomSipnosis: sin poder dormir, Katara sale a tomar aire sin esperar tener la compañía de cierta princesa.