Prólogo.

8 5 1
                                    

Años 4000-5000. DNE.

Hace mucho tiempo ya los humanos encontraron la fórmula de la inmortalidad y la cura para el cáncer, incluyendo otras enfermedades terminales. Todo esto fue gracias a la tecnología, crearon un suero llamado "HoTp-A" y comenzaron a implantarlo en personas de edad avanzada pero estas no asimilaban dicho suero así que las pruebas se tornaron más rigurosas incluyendo a los bebés recién nacidos como conejillos de indias, fueron muchos los que murieron hasta dar con la dosis correcta.

Este suero tenía la habilidad de fortalecer todos los órganos y músculos de manera que el organismo humano pudiera afrontar sensaciones más intensas, un ejemplo de ello sería la electricidad, un humano promedio no sobreviviría a 300 Vol pero esta especie de súper humanos no sentirían ni cosquillas con eso.

La "Era Futurista" había llegado, ya no necesitábamos a la tecnología porque nosotros nos volvimos la tecnología.

Se preguntarán, ¿Por qué?, ¿Qué pasó con la sociedad que conocíamos?, ¿Los humanos normales desaparecieron?.

El suero no fue un éxito en su totalidad, por lo que solo el 80% de los bebés que recibían dicho suero lograban asimilarlo, ya que la primera dosis era menos invasiva estos no morían si no se adaptaban, simplemente lo expulsaban de su organismo con el paso del tiempo. Al culminar el tratamiento habían recibido un total de 10 dosis dejando de ser seres frágiles e indefensos.

Este tratamiento te da la posibilidad de implantar en tu cuerpo equipos robóticos de tecnología de punta potenciando las habilidades que ya tenías. Antes tenían una esperanza de vida de 100 años aproximadamente pero ahora pueden vivir hasta 1000 según la adaptación que hayan conseguido con el suero.

Lógicamente, seguían teniendo una mentalidad mediocre como seres humanos que eran, por lo que muchos pensaron que podían gobernar el mundo por las mejoras de su organismo y los implantes robóticos masivos, todos fueron unos ingenuos.

¿No pensaron en que el desarrollador del suero pudo haber creado una debilidad para el mismo solo por ser su creación, cierto?

Cada persona capaz de asimilar el suero debía tener 20 dosis en su cuerpo ya que luego de nacer se le administraban 10 más al cumplir la mayoría de edad, cada dosis es equivalente a 3000 electrocélulas que forman parte de la fórmula del suero, estas células son las que alimentan cada implante, que consumen una cantidad aproximada a 10 000 electrocélulas si el tamaño no sobrepasa su propia altura, en caso de que lo haga consumiría una cantidad de 30 000 electrocélulas permitiendo dos implantes de gran capacidad.

Con solo dos implantes no serían rival para nadie, por lo que la policía especial podría detenerlos haciendo uso de la tecnología anti-HoTp-A.

Pero las ansias del poder no solo se habían instalado en mentes inferiores de personas incapaces de cumplir algo de lo que se proponen. El creador del HoTp-A tenía al mundo en su mano, si había conseguido tantos avances en tan poco tiempo y con una tecnología obsoleta comparada con la actual, ¿qué era lo que impedía que hiciera llegar su "Era Futurista" a más de un planeta?

Este fue el comienzo del Proyecto Más allá.

– - – - – - – - – - – - – - – - – - – - – - – - – - – - – - –

Suero ⟨ HoTp-A ⟩ : ¿?

Electrocélulas : Células evolucionadas que le permiten al organismo adquirir ciertas ventajas sobrehumanas o adaptar al mismo a implantes tecnológicos como si fueran partes biológicas del cuerpo.

Implantes robóticos/tecnológicos ⟨ IRT-Cromo ⟩ : Se basa en cosas hechas a partir de inteligencia artificial, puede ser desde una columna robótica, ojos artificiales, cabello inteligente, dedos digitales, hasta material militar.

Proyecto ⟨ Más allá ⟩  : (noticias cotidianas) : Pruebas de vida en otros planetas, incluyendo pequeños pueblos para hacer estadía en los mismos.

Proyecto Z.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora