¡Hola y bienvenidos al primer capítulo de Stars love! ¡Muchas gracias a todos por leer! Como dije en el capítulo de información, este fanfic esta narrado mayoritariamente desde la perspectiva de Diluc. Así que bueno, este capítulo será básicamente una pequeña introducción por así decirlo.
¡Espero les guste, me apoyarían mucho votando! ¡Y una vez más, gracias por leer! ♡
En realidad a Diluc nunca le había llamado la atención la música, ni siquiera sabia que quería hacer en el futuro.En un principio solo se hizo idol debido a la insistencia de su padre, quien era el dueño de una compañia de idols llamada Celestia entertaiment. Pagaban bastante bien, así que tampoco le vio muchos incovenientes, ¿por qué no probar?
La empresa lo introdució en un grupo aún sin debutar llamado "Whitelife", el cual estaba compuesto por otros cuatro integrantes: Childe, un chico bastante extrovertido y molesto desde la perspectiva de Diluc. Zhongli, un tipo reservado y educado. Lisa, una chica atrevida y llamativa. Y Beidou, una alfa muy... Escandalosa. El grupo estaba conformado por alfas, cosa que no le había hecho mucha gracia al principio, pero luego se dio cuenta de que todos eran buenos chicos.
Con el tiempo el alfa comenzó a descubrir la belleza de la música y poco a poco fue enamorándose ella. Para Diluc la música lo era todo, algo que no podria cambiar por nada en el mundo.
El grupo había superado bastantes records en su debut, convirtiéndose en pocos meses en las estrellas de su generación con una repercusión global increíble.
Todo parecía ir bien en la vida de Diluc, tenía trabajo y pasión por él, éxito, dinero, un amplio y precioso apartamento, un lujoso auto... Todo iba bien, si, hasta que con el paso de los años todo comenzo a perder sentido.
Conforme el éxito del grupo iba aumentando, la exigencias de la agencia aumentaban con ello. Las prácticas de baile se volvieron más largas e intensas, las reuniones eran prácticamente semanales, las restricciones se hicieron mayores y lo peor de todo, la música se hizo repetitiva. Todo le parecía igual, ninguna innovación aparente, sin embargo, su éxito seguía aumentando.
No lo entendía, ¿desde cuando todo se había vuelto tan aburrido? Antes podía subirse a un escenario y sentir su corazón palpitar fuertemente al ritmo de la música, las emociones a flor de piel embriagando el ambiente, las voces de las miles de personas que lo observaban con entusiasmo resonando en sus oídos, su cuerpo moviéndose a la par del sonido. Eso ya no existía. El escenario se veía como algo común ahora, su corazón ya no latía emocionado, lo hacía desesperado, suplicando un cambio, las emociones no existían ahora, ni siquiera podía oir las voces con claridad, solo era ruido y su cuerpo se movía mecánicamente en reacción al sonido. ¿Qué había hecho mal? ¿Qué era este sentimiento de insuficiencia que lo ahogaba todas las noches cuando se metía en la cama? Le faltaba algo, había perdido su esencia y el brillo de sus días, ahora todo era monótono y pesado.
ESTÁS LEYENDO
𝑆𝑡𝑎𝑟𝑠 𝑙𝑜𝑣𝑒٭𝐿𝑢𝑐𝑘𝑎𝑒٭𝑂𝑚𝑒𝑔𝑎𝑣𝑒𝑟𝑠𝑒
FanfikceDesde hace años nadie había sido capaz de bajar al famoso grupo "𝘞𝘩𝘪𝘵𝘦𝘭𝘪𝘧𝘦" de su trono en el mundo del entretenimiento, siendo el grupo de idols con más repercusión en todo el mundo. Sin embargo, esta vez, las ventas de su nueva canción de...