los cullen

367 30 0
                                    

Bella pov:

Ir a una nueva escuela era un suplicio .
Y aquí estaba yo ... aburrida total , por suerte toco la campana para ir a la cafeteria .

Me senté a lado de jessica y sus amigos , ya que ellos parecian agradables aunque mike era bastante posesivo y jessi muy envidiosa , ni que hablar de laury perra total los unicos mejores eran angela ella era muy dulce y erik y tayler .

Estabamos hablando cuando entraron por primera ves y es que la verdad si llamaban bastante la atención eran mas que guapos tanto las mujeres como los hombres y yo que me gustaban tanto las chicas como los chicos .

La rubia era increible parecia modelo y la de cabello oscuro era tan pequeña como un hada hermosa y delicada .
El rubio se notaba bastante tenso , tenia un buen cuerpo , el otro era grandote bien sexi y el ultimo con su peinado revoltoso era muy lindo .

Me entere por jessi que eran los hijos adoptivos del doctor cullen y su esposa y que algunos de ellos andaban entre si .

A mi no me importó eso despues de todo no son de sangre pero imagino como esto era un pueblo donde la mayoria solo acusan sin sentido , los pueblos siempre eran asi es como el dicho . Pueblo chico , infierno grande .

Mi lema siempre fue vivir y dejar vivir ,
No me gustaban los chismosos y menos los entrometidos .

la compañera de Los CullenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora