Bella pov:
¡ diós! ... acaso podrian hacer mas ruido del que estaban haciendo . Charlié si que era escandaloso cuando tenia sexo con esas chicas de la calle .
Era domingo a la noche , mas bién madrugada y no habia nada que hacer y como no conocia a nadie ¿ con quién iva a salir ? .
Deveria elegir el atuendo para mañana para el instituto pero a quien queria engañar , ni siquiera a mi misma podia engañarme jamas iva a ser una zorra , no estaba en mí .
Mas vale voy a dar una buelta por el bosque , lo bueno es que la luna estaba presiosa y grande , asi iluminaria todo en bosque .
Ya habia pasado casi una hora desde que estaba caminando por el sendero y me atreví a entrar mas profundo al bosque .
Lo malo era que no habia mucha luz que iluminara por donde iva pizando .
¡ rayos ! Pensé mas para mí , me habia torcido el tobillo creo y ¿ ahora qué ? Por donde tengo que regresar ¡ perfecto ! Me habia perdido , yo y mi estupida caminata nocturna .Camine como pude pero mientras mas caminaba mas perdida estaba , hasta que me apoyé en un harbol para descansar y mi tovillo me dolia mucho y cuando traté de centarme en suelo , mi mano derecha se cortó con una corteza bién filosa y valla que dolia ¿ acaso podria empeorar mas mi situacción ? .
No deví decir esas palabras , despues de haberlas dicho , juro que ohí unos ruidos ¿ y si era un animal ambriento y yo justo aquí sangrando ? .
El bosque estaba tan oscuro que no alcansaba a ver nada . Pero derepente unas sombras se me hiso conosidas , eran dos personas bueno al menos no era un animal .
Pero que hacian esas personas a altas horas de la noche en este bosque , bueno no importaba vasta que me ayudaran y después de todo forks era un pueblo donde todos conocian a todos y aquí no habia tazas grandes de criminales .
Cuando los ví mas de cerca por que ellos se acercaron a mí con la poca luz que habia y aun asi se veian bastante lindos era una pereja .
ESTÁS LEYENDO
la compañera de Los Cullen
Cerita Pendekningun personaje me pertenese , son de la nobelista de la saga crepusculo . es como crepusculo pero al mismo tiempo diferente . bella piensa que ir a forks seria su infierno personal , pero alcontrario es su cielo personal pués ayí están su destino...