vinculo

301 22 1
                                    

Carlisle pov:

Habiamos cazado con esme , cuando estuvimos por regresar pero el olor a sangre nos llamó , como el canto de una sirena pero no era por sed de sangre si no que era por un vinculo inrompible .

Sabia perfectamente de que se trataba , tanto como mi familia y yó , un dia estavamos en alaska con los denali cuando todos habiamos ido a lo mas alto de las montañas para nuestra cazeria todo estaba bién y de un momento a otro mi familia y yo caimos al suelo con un gran dolor en el pecho , sabia que como vampiros no podiamos tener dolores pero era horrible fué el dolor mas terrible que pudimos experimentar .

Cuando los denali nos vieron se asustaron pero eleazar nó se sorprendió para nada .

Una ves que fuimos a su  casa eleazar nos explico de que se trataba .

Resulta que ese dolor tan profundo indicaba que un compañero destinado para nosotros siete , habia nasido .

Era el compañero compartido y el que sellaria este vinculo con un gran lazo a todos nosotros .

Y que a partir de ahora cada año que pasaramos sin este compañero sintiriamos este dolor , un dia el destino lo traria a donde pertenese .

No sabiamos si era mujer o hombre , si era vampiro o humano hasta puede ser de otra expecie .

Y nada de eso nos importaba solo queriamos que cuando llegara el momento justo , nuestro compañeros apareciera en nuestras vidas y estar justos para siempre .

Y asi pasaron los años desde aquella ves que lo sentimos por primera ves en alaska .

Ahora calculando nuestro compañero deve de tener 17 , era muy joven , un niño o niña comparado con nosotros .

En la familia entera lo estabamos esperando con ansias y lo amabamos con todo nuestro ser sin haberlo visto aun .

Y justamente ahora mismo aquí al centir su olor de sangre , lo sabia era nuestro compañero lo que habiamos esperado con ansias por tanto tiempo .

Corrimos a una velozidad vampirica hasta encontrarlo y asi lo hisimos .

Dimo con él mejor dicho con ella , era una adolecente , era hermosa su mano estaba herida pero no gravemente .

Sin tiempo que perder fuimos con ella caminando normal ya que evidentemente es humana .

" hola...soy carlisle cullen y ella es mi esposa esme cullen " le dije muy normal para que no se asustara .

" hola ...soy bella swan y no me an asustado " su vos era musica para nuestros oidos .

" muy bién bella vamos a atender esa mano " .

" muy bién " .

Con eso y aunque no lo nesesitara la alse a estilo novia , mi excusa era que no caminara por que el bosque podia ser peligroso .

Asi podia tenerla mas cerca de mí y tomar sin que ella se diera cuenta su maravilloso olor .

Finalmente ella estaba en nuestra vidas .

Finalmente ella estaba en nuestra vidas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
la compañera de Los CullenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora