En el mundo llegaban a estar divididos por 2 partes, una trataba acerca de temas como los ninjas mientras que el otro trataba de asuntos como los héroes, pero no se encuentran leyendo este fic por eso, mas bien nos encontramos en este lugar por el simple hecho de estar con otras cosas mas importantes.
Dentro de los dormitorios de la U.A. se encontraba un joven de pelos verdes despertando tranquilo como si fuera cualquier mañana normal para el mismo.Izuku-. Que bien, casi parece que me encuentro perfectamente bien a pesar de todo.
El joven paso a levantarse para poder caminar de a poco hacia una parte donde de a poco llegaba siendo la sala recreativa de la U.A. donde estaban sus compañeros.
Izuku-. Hola Iida, ¿Cómo despertaste?
En vez de tener una respuesta del chico paso a ser ignorado por completo mientras pasaba de largo.
Izuku-. ¿Qué extraño? Normalmente no suceden ese tipo de cosas, oye Kirishima ¿Sabes lo que sucede?
El peli rojo paso a ignorarlo mientras comenzaba a pasar de largo donde noto como pasaba lo mismo con todos, incluso sus novias Momo y Uraraka se mostraban bastante distantes con el joven que no lograba comprender lo que pasaba.
Izuku-. Que extraño, este tipo de cosas nunca sucede o al menos eso creo.
Paso a recibir un mensaje directo de All Might por el cual debía de ir a la oficina del director Nezu por lo que no tuvo de otra más que hacerle caso llegando al lugar.
Izuku-. ¿Me llamo profesor?
All Might-. Sí, tenía un tema muy importante por la cual quería hablar con usted.
Izuku-. ¿Qué sucede?
Nezu-. Por lo visto encontramos este tipo de cosas.
Paso a mostrar fotos como grabaciones de Izuku haciendo trato con la liga de villanos sorprendiendo al joven que no podía creerlo.
Izuku-. Yo nunca hice esto.
All Might-. Lo sabemos perfectamente, por eso queremos ayudarte.
Pensamientos de Nezu-. Bien, parte del plan se encuentra siendo llevado a cabo.
Izuku-. Pero ¿Qué significa todo esto?
Aizawa-. Claramente esto debe de estar dañando tu imagen de héroe así que debemos evitarlo lo mayor posible.
Izuku-. ¿Se puede hacer eso?
Sniper-. Se puede hacer, pero lastimosamente debemos de tomar medidas muy peligrosas para que logres comprenderlo.
Izuku-. ¿Qué clase de medidas?
All Might-. Debes entregarme el One For All aparte de que debemos mandarte a un lugar donde te encuentres a salvo.
Nezu-. Tenemos todo preparado y solo debemos dejar que te vallas ahora mismo antes de que alguien termine sospechando.
Izuku-. Pero ¿Ni siquiera puedo despedirme de mi familia o novias?
Nezu-. No creo que quieras hacer ese tipo de cosas.
Lo dijo mientras lanzaba unas fotos donde las novias de Izuku se encontraban besando a Katsuki y a Shoto haciendo que su corazón se rompiera por tal cosa.
All Might-. Luego de su madre no podemos ponerla en peligro así que debe de irse lo antes posible.
El joven solo pudo asentir con la cabeza para poder comenzar a caminar por el lugar para terminar dentro de una camioneta donde sin saber que iba a pasar por un infierno abrumador.
ESTÁS LEYENDO
2 Amigos y 2 Actrices
Fiksi Penggemar2 chicos que simplemente viven en el mismo mundo, pero en lugares muy diferentes serán capaces de encontrarse entre sí y comenzar a trabajar juntos aparte de buscar venganza tendrán que proteger a 2 personas que se volverán muy cercabas a ellos apar...