En recreo nicol estaba con su mejor amiga (valeria) cuando de repente pasa a su lado luisa( una compañera de su curso) , nicol se la queda viendo con una mirada apasionada y valeria lo nota , entonces le dice :
-JUMM y esas miradas
- no nada ( le responde nicol un poco nervioso )-hare como si te creyera (le responde valeria)
caminaron todo el colegio y después de un rato, suena el timbre de los cinco minutos para que se acabe el recreo , nicol se despide de valeria y se va toda apresurada a su salón ya que no quiere llegar tarde porque le toca la seño Betty . Cuando iba entrando a su salón, esta luisa, que le pide a nicol que le ayude con la tarea de sociales .
-nicol- oh claro ( responde nerviosa y con voz temblorosa )
-Y porque tan nerviosa ? ( le responde luisa )
- esque me pongo nerviosa cuando hablo con alguien ( le responde nicol, mintiéndole a luisa )- oh , igual no te sientas eso conmigo no te hare nada ( responde luisa )
Nicol entra un poco en confianza porque luisa le dijo eso , y la ayuda con la tarea . Después de ayudar a luisa llega el seño Betty y comienza a dar su clase e informa que hay un examen la próxima clase.
*Después de una hora se acaba la clase y nicol va con Taliana a hablar*
-olaaa tali
- olaa nicol ( le responde Taliana )
- oye , te diré algo
-cuenta ( dice Taliana toda emocionada por saber el chisme )
- hoy me hablo luisa (grita en susurro emocionada)
- ¡ahhh! me alegro ¿y que hablaron? ( le pregunta Taliana a nicol)
-es algo bueno?( le dice Taliana a nicol x2 )
-no es nada importante , solo me digo que le ayudara con la tarea y tmb me digo que no debo sentir pena con ella ( le responde nicol )-ujum salió bien (le responde Taliana)
Después de que nicol hablara con Taliana, una compañera grita que viene el profesor Yesid, y todas se van a sus puestos. El profesor Yesid comienza a dar su clase y le dice a las niñas que hagan grupos de 5 para un trabajo , nicol se iba a poner con Taliana , pero Taliana creo un plan para que luisa y nicol estén juntas y por lo tanto le dijo que su grupo estaba lleno.
Nicol sin mas opción se va al grupo de luisa y empieza a hablar sobre el trabajo ( el trabajo es de la escucha )
- oye nicol cual es tu conclusion sobre la escucha ? (le pregunta luisa a nicol)
- ¿ah? (le responde nicol ya que no escucho por estar concentrada en sus pensamientos)
- te pregunte que cual es tu conclusion sobre la escucha , pero ademas de eso en que pensabas ?
- nada mas estaba desconcentrada un poco y por eso no te oi ( le responde nicol )* le dice su conclusión sobre la escucha *
-ok gracias por tu conclusión , la pondré en el trabajo .
*nicol le sonríe*después de dar sus conclusiones sobre el trabajo suena el timbre para la salida , todas las niñas recogen sus libros y se van , en la salida nicol ve que luisa se besa con alguien y se va con una tristeza a su casa
YOU ARE READING
nicol x luisa 6a
Fiksi Ilmiahse trata sobre una niña de las misericordias ( colegio) la cual esta enamorada de una compañera pero no sabe si su compañera siente lo mismo