Pronologo

20 4 0
                                    

Hola soy merlina Addams tengo 17 años estudio en la instalación de nevermore que es una escuela de inadaptados,de raros, osea que yo obviamente iba hay aunque no sea inadaptada o rara soy algo peculiar por así decirlo, el hecho es que llevo aquí dos meses y han pasado muchas locuras, desde un hyde que se convierte en humano en que me intento matar más de una vez el que esté en un triángulo amoroso el que una maestra puede ser más que eso y el que revivan muertos es algo que locura no lo define yo creo que sería diversión pero no creo que les parezca así pero me da igual, después de la muerte de la directora Weems todo cambio aquí en nevermore desde que ahora todos me conocen por salvar la escuela a amarme envés de temerme,ahg que asco sentí como un frío traspaso mis huesos solo de pensarlo pero algo más impactante paso algo que nunca creí posible y cuando nunca es NUNCA osea yo lo negué y debo admitirlo, yo.. me enamore y si talvez no fue muy impactante para muchos pero estoy hablando de mi , y lo mas indagante es de quien..

-Señorita sinclair puede guardar ese aparato o tengo que quitárselo.

-Ya lo guardo maestra!.

(Quien usa esas máquinas a estas horas creo que pasan demasiado tiempo en tiktok como para darse cuenta que hace daño a la vista y a largo plazo las manos)

-Merlina tienes una lápiz que me prestes?

-Depende

-depende?,de que?

-No lo tengo si es para que lo llenes de pegatinas y Si lo tengo si lo vas a usar como es normal usarlo.

-Esta bieen lo usaré normal

-Tu le pones una pegatina y es un día más que se acorta tu vida.

-Ok!.

(Ese olor es horrible, parece como su un camión de rosas ubiera atropellado a Enid...)

-Señorita Addams la veo concentrada me podría decir como se saca la raíz a la x?

(No nesecito ni poner atención..)

-claro, Para calcular la raíz cuadrada de un número, hay que encontrar el número que multiplicado por sí mismo nos da ese primer número. Si conocemos ya las potencias de grado 2

*Todo mundo de sorprende*

-muy bien señorita Addams se ve que alguien SI presta atención a la clase

-guau como le hiciste para saber eso?-dijo una Enid sorprendida

-que tu no lo sabes?..

-No, apenas vamos a ver el tema

-Ou se me olvidaba, pues la verdad estudio todos los temas del año en mis vacaciones

-enserio?!, osea que estudias en tus vacaciones?

-Si eso fue lo que acabo de decir.

- Porfavor copien los ejercicios del pizarron y resuelvanlos en sus habitaciones para la clase de mañana

*Ring*

-Oye merlina crees que me podrías ayudar?, o bueno explicar?

-Claro.

-Gracias, te invito un café por ayudarme si?

-me parece

~~~~~♡~~~~~~♡~~~~~~~~♡~~~~~~♡~~~

-Si pones este número y lo sumas con este obtienes el resultado de la raíz y no tienes sino que multiplicar este número y ya.

-Tan fácil era?!

-Si la verdad es que se suelen complicar mucho por cosas estupidas

-si es verdad, enserio muchas gracias mer te debo una además del café jajss

*asiente*

*Enid se para*

Se le cae el lápiz al suelo.

Merlina rapidamente se agacha al frente de Enid y lo recoje,cuando se levanta se quedaron mimando un momento

-Ehh toma se te cayo..

-eh si muchas gracias, me tengo que ir mer voy a una cita con ajax llego a las 9
No te tranoches...Nos vemos! - le pica el ojo

*Cierra la pierta"

-Bueno eso fue raro, me voy a poner a escribir un poco

8:37

(Ahg ya me quede sin ideas,mm hoy que paso...Enid me picó el ojo?..)

Siento como en intestino se contrae en mi vientre haciendome sentir rara, al acordarme se que quede a la misma altura de sus labios me hace sentir como la sangre de mi cuerpo va para solo un lado y es las mejillas volviendolas rojas al identificar eso me erize me dio miedo debo admitirlo pero se sintio...

Divertido.....

Un Corazón solo lateDonde viven las historias. Descúbrelo ahora