𝐓𝐫𝐞𝐬 𝐃𝐢𝐚𝐬 𝐲 𝐬𝐞𝐫𝐚𝐬 𝐦𝐢𝐚

217 21 1
                                    

Pov Shikamaru.
Estaba en mi oficina leyendo los nuevos informes, en tres días sería la boda más grande de los reinos la nuestra y no sabía en qué momento todo había pasado mas rápido, cuando vi a Temari solo recordaba sus ojos eran tan verdes que me hacían querer verla siempre y luego mientras nos conocimos hablando el huerto o en la biblioteca me hacía sentir que ella era quien debía estar conmigo y cuando se le pregunte si quería a pesar de que podía obligarla me rehusaba a tenerla si no me amaba hasta que si me acepto y ahora estoy a tres días de casarme con ella de decirle esposa y en eso siento que llaman a la puerta.

- Adelante- dije

Y en eso entra ella lleva un vestido algo delgado pensando en que estábamos en invierno pero el castillo estaba con calefacción así que no me preocupaba que tuviera un resfriado y en eso se acerca y se pone detrás mío.

- Qué pasó- dije

- Estaba preguntando porque no habías ido a cenar cuando me dijeron que seguías encerrado en tu escritorio y te vine a ver- dijo ella

- Leyendo unos documentos ya estaba por terminar y tu que hiciste hoy- dije

- Termine de probar los pasteles para la boda y ver las flores aunque lo encuentro estupido lo de las flores sabiendo que es invierno- dijo Temari

- Perdón por no estar tan presente en la organización esto me está quitando mucho trabajo- dije

- No te preocupes conociéndote te hubieras aburrido y te hubieras ido a dormir- dijo Temari

- Me conoces tan bien y porque no quitaste las flores es tu boda - dije

- Hicimos una votación con las chicas y ganaron 4 a 3- dijo Temari

Reconocí cuando Temari le molestaba algo así que por como veía sus gestos solo sentía incomodidad por las flores y estaba aceptando el hecho de que perdió y en eso ella tira la silla para atrás y se pone en mis piernas.

- Té extrañe odio esta tradición de tener que dormir separados y creo que somos los pocos que la respetamos sin contar a Ino y a Sai- dijo Temari

Hace una semana dormimos separados por una tradición y tuvimos que aceptar pero también sabíamos que Neji y Tenten dormían juntos y la mañana uno se iba, Gaara y Matsuri eran inseparables era raro que no durmieran juntos a igual que la mayoría y en eso veo como el vestido se le subió, tenia a Temari encima de mi hablando y mis manos estaban en su cintura cuando empiezo a besarla y ella corresponde amaba como su piel se erizaba por mi como su cuerpo reaccionaba a los besos que ahora daba en su cuello, me volvía posesivo con ella y en eso le trato de abrir el vestido y veo su sostén negro salía a la luz y en eso golpean la puerta y yo gruño y veo que Temari solo se pone más cerca porque si entrar verá que esta desnuda pero yo no permitiría eso.

- Qué- grite

- El Rey Raza lo busca lo espera en su oficina- dijo un guardia

- Dile que voy enseguida- dije

Veo que Temari seguía encima mío pero ahora no me besaba estaba solo sentada y cuando siento que el guardia se va, ella se levanta haciendo que empiece a arreglar su vestido.

- Porque te alejas- dije

- Tienes que ir donde el rey- dijo ella

- Puede esperar- dije

- Shikamaru- dijo ella

Hice una mueca pero me levante y me arreglaba al igual que ella y en eso la beso y en eso abren la puerta y yo me separo y veo que era el guardia.

- Yo lo siento- dijo él

En eso ruedo los ojos y el guardia cierra la puerta y miro a Temari que estaba sonrojada.

- Tres Dias maldición, en tres días serás mi mujer- dije

Temari gruñe y sale conmigo de la oficina y ambos nos separamos, en tres días ella iba a ser mi mujer y todo el maldito castillo lo iba a saber.

$$$$$$
CAPÍTULO NUEVO BEPPINGS OJALÁ LES GUSTE

𝐋𝐚 𝐂𝐨𝐫𝐨𝐧𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora