𝐍𝐮𝐞𝐬𝐭𝐫𝐚 𝐜𝐚𝐥𝐦𝐚

147 18 0
                                    

Pov Tenten.
Habíamos estado tres semanas encerradas quienes nos habían secuestrado era del reducido grupo "antimonárquica" trataron de sacarnos algo pero nada hasta que llegaron los reyes y vimos cómo algunos guardias se llevaban a esos tipos, aunque teníamos golpes y yo algunas quemaduras en mis muñecas, cuando llegamos al castillo estábamos agotadas ya que no habíamos dormido durante más de tres semanas y no nos daban mucho alimento y menos agua, cuando desperté empecé a sentarme en la cama pero tenía un peso encima mío y veo que era Neji durmiendo encima mío y la mayoría de los chicos estaban igual y en eso comencé a hacerle cariño en el pelo y en eso veo como las demás también se despiertan, nosotras éramos más fuerte que los chicos pensaban por lo que habíamos vivido en los distritos pero los chicos no ellos creían que éramos de cristal y creo que eso nos enamoró de los chicos.

- Hace cuanto creen que no duerme- dijo Ino

- Creo que la mayoría no duerme desde que desaparecimos- dijo Temari

- Como estará Mogi- dije

Mogi había sido capturada con nosotras y por tratar de protegernos había sufrió más golpes como también más quemaduras.

- Es una chica fuerte va a estar bien- dijo Sakura

Y en eso entraron algunas enfermeras que cuando nos vieron sonrieron y trataron de meter el menos ruido posible para que los príncipes sigan durmiendo y en eso entra el doctor.

- Creo que están bien y me alegra pero seguirán en revisión por sus heridas- susurró el doctor

- Doctor nos ayudaría a jugarle una broma a los príncipes- susurró Sakura

- Claro porque no falta un poco de humor- dijo el doctor

La broma se trataba de que llegarían unas enfermeras y que también llegará el doctor para informar que habíamos fallecido y nosotras nos íbamos a despertar, nos acostamos y tratábamos de no reírnos y en eso abrieron la puerta y yo abrí un poco el ojo y eran las enfermeras con mantas blancas y empezaron a despertar a los príncipes y se abrió nuevamente la puerta.

- Doctor pasa algo- dijo Naruto

Sentí como el peso de Neji ya no está encima de mi cuerpo así que asumo que se levanto.

- Bueno príncipes no es una noticia que les dar pero en la revisión de esta mañana lamentablemente las princesas fallecieron sus cuerpos nos resistieron los golpes- dijo el doctor

En eso no escuchamos nada aparte de las respiraciones y en eso abrimos los ojos y veo que Neji se estaba agarrando las muñecas se sentía nervioso y tenía los ojos llenos de lagrimas no iba a poder verlo más así, así que me levanto de la cama y lo abrazo haciendo que esté se sorprenda y cuando me mira empieza a llorar.

- Nunca vuelvas a hacer bromas así mi vida solo es tuya que haría si te fueras- dijo Neji

- Perdon perdón- dije

Neji me sigue abrazando mientras que yo lo consuelo y veo que los demás están igual que nosotros y en eso Neji me besa haciendo que le corresponda y pone su frente con la mía.

- Estaba tan preocupado no sabía que te podía pasar hasta que te vi llegar y estabas así prométeme que seguiremos juntos acá hasta viejos- dijo Neji

Seguíamos todos en la enfermería todos estábamos en nuestra burbuja de amor y en eso nos quedamos hablando.

- Ya fue la tormenta hasta estamos en calma todos nosotros ahora viene un futuro prometedor- dije

- Claro que si todavía tenemos que ir a nuestra luna de miel como también debemos estar a la par de Naruto- dijo Neji

- A que te refieres- dije

- Un hijo quiero un hijo pero si tú no quieres tener está bien podemos tener un perro- dijo Neji

- Vamos a tener hijos pero debes saber que mi familia es de gemelos- dije

- No me quejo- dijo Neji

Yo lo beso y veo que el siempre tiene una de sus manos en mi pierna lo amaba tanto y creo que es hora que nuestra calma se establezca.

$$$$$$$$
RECTA FINAL DE ESTA HISTORIA OJALÁ LES GUSTE EL CAPÍTULO BEPPINGS

𝐋𝐚 𝐂𝐨𝐫𝐨𝐧𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora