Sin duda alguna, _____ se emocionaba nuevamente al ver la inédita decoración del Gran Comedor a vísperas de iniciar el sexto año en Hogwarts. Los candelabros, las risas, la música de fondo y los reencuentros eran el esplendor de la calidez que albergaba el Colegio de Magia y Hechicería para todos sus estudiantes luego de un periodo algo extenso.
Cuatro rectas definidas por su color y nombre, cada grupo con sus peculiaridades al borde de la mesa, he ahí donde todos esperaban a los de primer año para selección de sus respectivas casas y así tener el ansiado festín de bienvenida.
______ no pudo esconder más el anonimato, apenas se quitó la capa con capucha fue visiblemente imposible no notar a aquella del quinto año que sin peros ayudó a mucha gente; muy aparte del éxito afueras de Hogwarts por ser el temor de los trolls.
Tomó una bocanada de aire en la entrada del gran salón a pesar de las miradas ajenas que luego fueron perdiendo atención durante el trayecto; pues apenas ingresó supo que esta vez ya no era quien irrumpía en el lugar; sino que era una invitada más y eso la aliviaba, el llegar a tiempo era una gran descripción a ese momento.
Y eso le generó un recuerdo con el Profesor Fig.
Suspiró y tomó rumbo a su asiento, se sentó junto a otros estudiantes de su misma casa conservando la sonrisa y ánimo de regresar. Muy a lo lejos se podía escuchar miles de conversaciones a la vez en euforia sobre las vacaciones de invierno y las expectativas que añoraban ahora en un alto vuelo luego de todo lo ocurrido el año anterior, y para _____ no era algo ajeno ese pensar.
¿El pasado pudo haber sido tan desconcertante para que se recuerde a menudo?...
Sí.
No había otra respuesta en ocasiones, las emociones eran complejas, sin duda.
Sus ojos se encontraban divisando los detalles de los cuadros, los lienzos de papel con magia añadida que explotaban en el cielo ficticio del salón. Todo se concentró en sus haberes, hasta que el crispar de su cuerpo tornó al sentir una mano sobre su hombro.
- ¡Amit! - expresó con sorpresa hacia su compañero, quien se hallaba con una sonrisa de oreja a oreja.
Aquel chico con afinidad en astronomía era quien se acercaba primero a retomar su conversación con ella, lo cual fue totalmente agradable. _____ necesitaba ese soporte luego de tiempo.
- ¡Que bueno verte de nuevo! - exclamaba sentándose junto a ella mientras esperaban el inicio de la Ceremonia - ¿Cómo te fue? Espero hayas continuado viendo las estrellas a través de mi obsequio, te confieso que yo sí lo hice e incluso escribí sobre eso para ti en estos pergaminos.
Definitivamente un telescopio en mano y varios rollos atados en una cintilla roja era lo que describiría a su amigo de mal acento duendigonza; pero _____ sostenía el agradecimiento y amistad por delante, estaba entre sus pensamientos proseguir con esas hazañas nocturnas cuanto antes sea posible.
- Te juro que lo haré mejor este año.
- Oh, por supuesto que lo harás - ríe Amit acomodando sus cosas en el banquillo extenso - Tampoco olvido ese detalle que casi estuvimos al borde de la muerte frente a esos duendes, ¡Fue una locura! Demasiado para unos minutos dentro de ese lugar, estoy por escribir una historia de ese calibre.
_______ esbozó una sonrisa ante ese recuerdo vivaz, jamás creyó que todo lo que Amit presenció era suficiente para dejarlo impresionado, no obstante, esa felicidad se esfumó.
- Luego me enteré lo de Lodgok... - añadió Amit con cierta tristeza en su tono de voz, estaba claro que no deseaba desanimar a nadie en el primer evento de sexto año - Quiero decir... Muchos empezaron a especular sobre el origen de los duendes y la ayuda suya para el mundo mágico.
ESTÁS LEYENDO
Las Sombras Del Legado | Sebastian Sallow x MC
Fanfiction_______ retorna a Hogwarts para su sexto año. Sin embargo, las circunstancias y secuelas del pasado aún arrasan dentro como un torbellino de emociones que no puede controlar. Todo tenía un nombre, todo tenía un rostro. Sebastian Sallow. Sin duda, el...