Capitulo III

157 14 15
                                    

La tarde de verano parecía clamar un poco de calma ante la alterada idea de una joven que buscaba respuestas inexpertas en un compañero.

- Sabes que ha sido más que difícil esta situación, esperaba que vinieras a verme de igual forma. No sabes cuánto te lo agradezco... - mencionaba Ominis en medio de la llamada Bóveda tras recibir el abrazo de _______.

Los reencuentros podían ser eufóricos, animados o llenos de vitalidad; y eso le encantaba en cierto grado a Ominis a pesar de su distanciamiento con la gran mayoría, solo que no deseaba demostrarlo.

Incluso el pensadero y el tríptico no hacían más que hacerles recordar los rastros de un antiguo recuerdo de un restante camarada.

- Créeme que lo iba a hacer, solo estuve ocupada con un encargo de la Profesora Weasley... - ______ pensó nuevamente en la guía que debe continuar - No es excusa, sabes que tienes mi apoyo, Ominis... Estamos juntos en esto.

El joven Gaunt parece esbozar una leve sonrisa hasta que desencadena un suspiro ahogado, da un leve aprieto al abrazo, como un niño buscando consuelo, para luego separarse y buscar apoyo.

Claro, el piso ahora parece su lugar de reposo. Ni para un mago con antecedentes de linaje puro y oscuridad tienta contra la fúnebre idea de lo que iba por delante.

- Me alegra poder contar contigo siempre, eso me hace sentir mejor.

_______ se sienta a su lado, dando un poco de espacio a la circunstancia mientras observa los candelabros colgados cerca de las columnas, la calidez del sitio se mantenía, no existía más un silencio incómodo.

Es más, un hechizo explosivo ya no era necesario, ese incandescente truco se conservó dentro del flamero desde la primera vez que Sebastian le había enseñado Confringo... Algo generalmente adictivo.

¿Cómo se iba a alejar de todos los recuerdos si apenas salía de una situación?

La Bóveda sin lugar a dudas era una reserva de plenitud.

- ¿Sabes? - Ominis interrumpe su pensar, una voz calmada y llena de nostalgia - No suelo extrañar mucho a las personas desde que me alejé de mi familia, pero luego de Anne y Sebastian necesitaba saber si tú también estabas bien. Me alegra que haya sido así - la varita suya ya no emitía la luz rojiza, simplemente descansaba de ello en el bolsillo de su túnica, no obstante, Gaunt sabía bien en qué lugar y sentir de _____ se hallaba.

Como si de alguna manera pudiese leer su mente.

- Opino lo mismo - la joven sonríe, apostando sus nervios a seguir hablando, pero Ominis corta su conversación.

- Sé que tú y Sebastian deben ser los próximos guías de primer año - dice sin más, llamando la atención de la maga - No me malentiendas, los rumores se generan con base y siento que eso puede ser verdad, escuché a Duncan alardear de ello en la clase de Encantamientos.

- ¿Cómo se llegó a enterar? - pregunta _____ algo ansiosa, no esperaba que ese rumor corriera más que las noticias de quidditch.

Ominis ríe suavemente denotando su leve sarcasmo.

- Para alguien que le teme a los Puffskein, creo que fue lo único que pudo captar en su hora fuera de Herbologia... A lo menos pudo salvarse de eso - ambos ríen llenando el vacío de la Bóveda en un fragante y armonioso ambiente - No obstante, espero que estés lista ante ese hecho, ha pasado demasiado...

Un suspiro profundo de Gaunt sale de su garganta.

__________ sintió una desesperación correr por sus venas, no podía explicarse con más simples palabras de un reencuentro inválido. Sebastian era su amigo, bueno... teniendo en cuenta la ambición de ambos y su lucha constante, el tiempo compartido...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 24, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Las Sombras Del Legado | Sebastian Sallow x MCDonde viven las historias. Descúbrelo ahora