1

22 0 0
                                    

"Que opinan del otro?"

Spidey Ghost:

De onix?,eeh.. bueno,es un tonto!,totalmente!. –Se cruza de brazos queriendo no demostrar que le importa realmente–

Spidey Onix:

¿Quién? Ah, su traje no me gusta, no me deja comer a gusto y por eso un día me lo comeré a él. –Se pone sus audífonos ignorando cualquier otra pregunta–

Dato extra: Onix es un Spiderman combinado con un Simbionte,por lo que come carne humana.

Ya había pasado un tiempo desde que ghost había tomado el manto de héroe y también donde habían comenzado varios crímenes, asesinatos grotescos o desapariciones de personas inocentes perturbaba la mente de ghost, pero nunca se imagino que sería ot...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ya había pasado un tiempo desde que ghost había tomado el manto de héroe y también donde habían comenzado varios crímenes, asesinatos grotescos o desapariciones de personas inocentes perturbaba la mente de ghost, pero nunca se imagino que sería otro arácnido quien fuera responsable de aquellos crímenes.

El primer encuentro fue difícil de manejar, sin mediar palabras.

Había escuchado ruidos en unas calles cercanas,su sentido se había activado por lo que empezó a seguirlo y sin darse cuenta había comenzando a adentrarse en las calles,al mirar hacia arriba se dio cuenta de que las lámparas en esas calles estaban rotas,mientras más caminaba en uno de los callejones su sentido aumentaba al punto de ser algo molesto,unos sonidos de urgar entre carne se hicieron presentes lo que le hizo comenzar a sentir miedo por saber de lo que sería testigo en ese momento,se acercó un poco más rápido pero al avanzar el ruido se fue desvaneciendo y al llegar al final del callejón lo vio.

Otro arácnido,aun que diferente... muy diferente,su mirada se desvío al cadáver a lado suyo,acaso estaba comiendo?,se preguntaba algo confundido y asqueado por el olor a metal de la sangre y la carne,había visto perfectamente los huesos del cadáver cosa que le hizo sentir náuseas,pero no podría escapar,ni huir del callejón,tenía que ir tras el,nunca había experimentado esa sensación,trato de no moverse demasiado para no causar exaltación en el otro arácnido.

- Hola?... Ehm..Soy Ghost,quien eres tú?

El otro aracnido tan rápido como recibió la pregunta solo lo volteo a ver y escapo de ahí.

Ese fue su primer encuentro.

 Cortos Spidey Onix x Spidey GhostDonde viven las historias. Descúbrelo ahora