2

9 0 0
                                    

"¿Que pensaron cuando conversaron por primera vez?"

Spidey Ghost:
Que lo quería atrapar,definitivamente!,aun que.. tiene una actitud infantil.. es adorable aun que no quiera admitirlo.. No le digan que dije eso! -Sacudió sus brazos negando lo que había dicho-

Spidey Onix:
Que es un fastidioso qué se preocupa mucho, si su ansiedad por proteger a los demás no lo mata lo haré yo... después me lo voy a comer.

Después de varios días donde Ghost estuvo "cazando" a Onix un día en el que parecía bastante tranquilo decidió hacer su primer acercamiento hacia el otro arácnido para evitarse imprevisto rápidamente lo cubrió con una de sus telarañas,lo examino d...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después de varios días donde Ghost estuvo "cazando" a Onix un día en el que parecía bastante tranquilo decidió hacer su primer acercamiento hacia el otro arácnido para evitarse imprevisto rápidamente lo cubrió con una de sus telarañas,lo examino de pies a cabeza dándose cuenta de los audífonos de casco y una chamarra donde yacía un pequeño reproductor,probablemente estaría escuchando música para su sorpresa.

- O-Oye!,necesito atraparte.. a-asi que si cooperas nadie saldrá herido y todos felices,bien?

El solo volteo a ver a Ghost y no dijo palabra alguna,quizás estaba confundido?.

- O-Oye!,te estoy hablando!,como te llamas?,y por que hiciste e-eso,lo sabes!,acaso necesitas algún tipo de ayuda?

En cuanto ghost termino de hablar este se levanto rompiendo las resistentes telarañas del arácnido blanco cosa que lo hizo sobresaltarse,rápidamente agarro rumbo hacia algún otro edificio tratando de escapar y siendo perseguido por ghost quien no dejaba de perseguirlo en busca de respuestas por parte suya,en uno de los intentos de Onix por escapar sus manos fueron cubiertas por las telarañas de Ghost quien lo hicieron caer del edificio,este al ver que el contrario caía del edificio se asusto puesto que no esperaba hacerlo caer tan derrepente,onix no logro impactar contra el suelo gracias a una telaraña lanzaba de parte de el otro arácnido,aun que onix ya estaba muy fastidiado por la intromisión del contrario quien no lo dejaba escapar.

- Déjame en paz y no terminarás como aquella persona a la que viste.

Ghost solo pudo percibir el enojo de onix,pero no podía dejarlo en paz,necesitaba vigilarlo y examinarlo correctamente,y este no paraba de escapar de él.. solo podría hacer una última cosa,provocarlo.

- Ven aqui y pelea,cobarde.

Después de decir aquello solo pudo observar como el traje de onix cambiaba de color a uno más opaco y aquellas "manchas" en su traje se hacían más presentes y parecía que estas se movían fuera de su traje,rápidamente su sentido arácnido le aviso del inminente peligro en frente suyo y que el mismo había causado,pero le serviría.. y lo capturaria para por fin poder interrogarlo más cómodamente sin que este escapara.

Aquel arácnido era violento, apenas y ghost podía esquivar sus golpes o latigazos por aquellas extremidades qué había hecho, pudo notar que ese arácnido poseía un simbionte.
Parecía que Onix no pensaba mucho en sus ataques, eso le sirvió para dirigir y pensar en un plan, el fuego, una debilidad contra los simbiontes.
No quería lastimarlo pero no le dejaba otra opción,rápidamente saco de una de sus mangas una pequeña pulsera y un frasco,al parecer de telarañas,la inserto en aquella pulsera y sacó una telaraña mojada en gasolina,esta era lo bastante fuerte para soportar la humedad,comenzó a enrollar varias de sus extremidades tratando de cubrir la mayoría,antes de que este pudiera romperlas activo uno de los botones en la pulsera haciendo que las telarañas se incendiaran quemando varias de las extremidades de onix.

Se pudo disipar el simbionte, al recibir varias quemaduras,el simbionte se retiro de varias partes del cuerpo de onix para después el mismo simbionte esconderse dentro de su huésped, dejando al descubierto a un joven de apariencia hostil, quien rápidamente cayó inconsciente por las quemaduras.

- Okey.. eso si dio miedo.. debo llevarlo conmigo ahora.

Rápidamente lo envolvió en un capullo y lo colgó en su espalda empezando a columpiarse en los edificios con onix en su espalda.

 Cortos Spidey Onix x Spidey GhostDonde viven las historias. Descúbrelo ahora