Al final llegué, a este lugar que realmente no se sentía especial, no era especial, me acuerdo de mil lugares antes que éste, viajar tanto, cambiar tanto, hace que esto sea raro, - ¿habré hecho algún amigo?-, es la única pregunta que tengo, al final no lo recuerdo, fue un lugar más en el mundo pequeño que vivo.
Mientras las gotas de lluvia caían a través de mi paraguas, viendo que este año empezará de la mejor manera, con un clima horrible, mientras todos caminaban con sus Padres a la escuela, al final es un día especial, es cuando se deshacen de nosotros por el resto del año. Al final quedarme en la lluvia no era una opción así que entre a esta escuela viendo que no era diferente por dentro, ya que el patio de esta escuela tampoco tenía techo y como era el saludo a la bandera teníamos que estar afuera mientras que en el balcón de arriba está la directora con los profesores abajo estamos nosotros, muriendo de frío, algunos con paraguas y otros directamente al punto de desmayo, así que bastante nerviosa camino buscando mi curso.
Ya que no podía guiarme solamente por los tamaños, porque siendo sinceros algunos seguramente son menores que yo, pero son el doble de altos, hasta que escuche a un chico gritar mi nombre-Lilian-decidí buscar entre todas estas personas hasta que lo vi, un chico con el color castaño y algo más alto que yo, en una fila con el resto de chicos hasta atrás, me acerque y con una voz bastante tranquila solamente me dijo -¿Tu eras Lilian verdad?- así que suponiendo y con la vergüenza de preguntarle quien era el, solamente asentí, así que rápidamente me puse detrás en la fila de las chicas, a lo cual este chico me jalo del brazo- a menos que hayas reprobado un año, dudo que sigas en primaria- a lo cual asustada me aleje y fui a la otra fila que estaba al lado izquierdo de los chicos y me quede ahí hasta el final del saludo a la bandera, de la presentación de maestros a cada materia asignada, y con algunos alumnos de la promoción desmayados, fuimos llevados desde el curso inferior 1ro de primaria, hasta su final 6to de primaria, que se fueron a una parte del edificio, y empezaron con nosotros 1ro de secundaria, a lo cual pensé, - ¿algún día seré parte de 6to de secundaria, la promoción, el final de esta primera etapa? ¿Y será con ellos?, con todos los compañeros que veo a mi alrededor-.
Al entrar nuestra nueva aula un profesor ya estaba ahí, - muy buenos días clase soy su profesor Andres el cual le enseñará literatura, materia que durante todo este año llevaremos a cabo con el fin de ver mejorías en ustedes, ver lo que les gusta y sobre todo a que aspiran, nunca hay malas preguntas y siempre deben de hacerlas y con todo eso por favor preséntense todos ustedes y tomen asiento luego porfavor -
Uno a uno vi a mis nuevos compañeros con alguito de miedo esperando el momento para presentarme-Andres (con una cabeza enorme)
-Alicia (qué por su simple mirada te das cuenta que será un problema)
-Andrea (desde que llego no deja de hablar con Alicia)
-Adriana (me da miedo que me mire tanto)
-Alejandro (parece que me conoce, pero yo ni ubicó su cara)
-Brayan (no se porque, pero creo que va a ser el más problemático de todo el año)
-Bianca (la verdad no tengo nada que decir sobre ella)
-Cristian ( ha estado hablando con Alejandro desde que llegaron, y a su lado hay otro)
-Camila (nunca había visto una piel tan blanca como la suya, y la voz más fresa de la vida)
-Diego (al lado de Brayan, dime con quien te juntas y te diré quien eres)
-Dana (parece la mano derecha de Alicia)
-Emilia (siendo la chica más tranquila de todos, se ve muy amable)
-Evelyn (se que esta mal pensarlo, pero seguramente durante la noche es invisible)
-Estefany (he conocido personas inteligentes, pero ella se ve que vendería su alma por puntos)
-José María (qué lado se va la balanza)
-Juan (curiosamente es el primer Juan que conozco)
-ahora vengo yo Lilian qué en el momento que voy a levantarme para presentarme hago caer mis cosas junto a las de mi compañera, demonios
-Mónica (quien se ve demasiado mayor para estar en este curso, o tal vez nosotros nos vemos demasiado jóvenes)
-Manuel (apenas dijo su nombre y todos se rieron)
-Melody (quien se ve parte de ambos mundos, tanto del lado de Brayan y Estefany)
-Peter (tal vez sea su nombre, pero se nota que sus padres si lo quieren, además se la pasa hablando con Cristian y Alejandro)Y así termino la presentación de los estudiantes que estábamos en el Aula, cuando el profesor quiso empezar su clase sono la campana del recreo y vi salir a todos mis compañeros como si su vida dependiera de ello, obviamente no me iba a quedar atrás así que también salí corriendo.
Mientras caminaba en el patio mojado después de tremenda lluvia y ahora con el sol que no me explico en que momento salió, vi el puesto de comida donde veías solamente manos con dinero intentando pagar una salchipapa, me fui a sentar con una galleta mientras veía como todos tenían su grupo de amigos, excepto yo, sola en este mundo
Cuando sentí un pequeño golpe y una voz que había escuchado esta misma mañana - ¿y a donde te fuiste al final? - solamente me di la vuelta y lo reconocí, Alejandro el que me dijo que estaba en la fila incorrecta - hola - fue lo único que salió de mi boca, - tranquila, puedes decir que nos olvidaste han pasado 2 años desde que te fuiste, solo 2,2,2 encerio 2- siendo sincera aunque me diga eso, no los recuerdo cambio de colegio cada medio año pero tenía que responder algo, ya que el no se iba, ¿porque? - lo siento es que, ya sabes cambio de colegio bastante así queeee, perdón - su mirada solamente dice que el se ve un poco decepcionado, pero ya que, - bueno, ¿algo mas? - pregunto por mera curiosidad - realmente nada, pero me alegro de que hayas vuelto - si necesitas ayuda, llamanos, somos los 3 idiotas - a lo cual detrás de él pude ver a Cristian y Peter.Aquí Nicolás
El "escritor" se que llamarse escritor con literalmente un cap de un ¿libro? es demasiado egocéntrico, pero yo realmente quisiera ser escritor algún día, y que mejor con uno de mis pensamientos y es hablar sobre esa vida estudiantil, qué es muy compleja y molesta a esa edad, y no, no soy muy mayor tengo 20,pero me doy cuenta que a pesar de todo lo malo que pase en el colegio lo extraño y por eso hago este libro.
Pará demostrar que en ese momento hasta las tareas más fáciles se veían horribles obvio ahora es algo demasiado fácil pero en ese momento no lo era, así que solamente eso, los quiero
Denle una estrella compartan si quieren y los quiero mucho a todos, bye.
ESTÁS LEYENDO
NO ES TAN FÁCIL
Teen FictionEs simple, llegar desde 1ro a 6to, terminar la primera etapa, el colegio Es simple y fácil ¿verdad?