C.1 Let the world burn.

3K 228 78
                                    

ACLARACIÓN:

EN MIS HISTORIAS DE HARRY POTTER NO LO HAGO PERO CREO QUE EL FANDOM DE F1 SI LO REQUIERE.

ESTA HISTORIA ES FICTICIA, NO ES REAL, NO PRETENDO IMPONER UNA SEXUALIDAD O ALGO AJENO EN LA REALIDAD.

ES UN FANFICTION, HECHO DE FAN PARA LOS FANS. Es un BoyLove, osea es de contenido Homosexual, si no te gusta, NO LEAS.

SI VIENES A OFENDER, TE FUNAMOS. Aqui no negociamos con terroristas.

Dicho esto. Bienvenidos! ❤️

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
.

-Lo siento! No pensé que habría nadie aquí – dijo mientras retrocedía para irse.
El hombre volteó. – Sergio! – se había escondido en ese espacio perdido del Paddock a rumiar su dolor, estaba feliz por Carlos pero triste por no haber obtenido algún podio para él. Era consciente de lo que mencionaban a sus espaldas, Il Predestinato no estaba dando los resultados que esperaban.

-Es Checo, Charles... te lo he dicho muchas veces... - El monegasco sonrió amablemente pero miró con atención al mexicano, estaba al borde de las lágrimas.
-¿Estás bien Checo? – preguntó con preocupación. Y eso rompió el dique, las lágrimas de frustración bajaron por sus mejillas. - ¿Pasó algo? – preguntó cada vez más preocupado mientras se acercaba y ponía su mano en el hombro del mayor a modo de consuelo.

El resto de la parrilla ya tenía los rumores de lo que había pasado, pero Charles se había ido a esconder a ese rincón sin prestar atención al resto. – Me dieron la orden de dejar pasar a Max... - con eso tuvo suficiente para saber de qué iba aquello, recordando el audio del mexicano "no es justo pero está bien" – Lo lamento muchísimo – dijo sinceramente el menor.

-Lo peor es que le dieron la orden a él también, que me devolviera mi posición – el silencio se instaló entre ellos hasta que Checo sonrió con amargura. – Felicidades! Eso te coloca como subcampeón del 2022 –

- Oh por Dios... - dijo con desconsuelo, no lo malentiendan, le ponía feliz si, pero no a costa de ver al mexicano así. Él sabía perfectamente que si Checo no iba más arriba en puntos en el campeonato, era por todo lo que había hecho para ayudar a Max.

– lo siento Checo, ese segundo puesto debería llevar tu nombre – y sin esperar nada, abrazó al mexicano. No se merecía lo que Red Bull y el resto de la parrilla le hacían, porque oh si, Mattia también era sumamente despectivo con él. Toto era el único que más allá de la rivalidad, respetaba a todos los corredores.

Dejo que llorara sobre su hombro un momento más, sabiendo que pronto estarían buscándolos a ambos. – te sientes mejor? – preguntó buscando la mirada del mayor.

 
– Gracias Charles... Perdón por llorar, no era mi intención usarte de pañuelo – le expresó en ese inglés un pelín más abstracto que el suyo.
-va bene...- respondió el monegasco con un toque de cariño y amabilidad – no diré nada... - Sabía que odiaría que lo vieran llorar y en debilidad.

-Venga, tendremos las entrevistas y necesitas estar bien...- le extendió su botella de agua. – te servirá para lavarte la cara... -
- Eres un sol Charlecito- dijo sonriendo entre su dolor y procedió a lavarse la cara. – te debo una enorme –

-No dejes que ellos ganen...- dijo a modo de despedida mientras caminaban hacia afuera de ese espacio.

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 

Doblemente Amor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora