🌼-,Capítulo 1

4.1K 141 296
                                    

Todo lo que Wally podía ver era oscuridad, sentía su cuerpo frío y dolorido mientras poco a poco sus ojos comenzaban a abrirse. La confusión y el dolor era lo único que dominaba su cuerpo mientras se incorporaba un poco, pues se encontraba tirado en el suelo. Pudo ver a su alrededor otras figuras humanoides que parecían estar en su misma situación... Todos los allí presentes parecían estar despertando de una larga y dolorosa siesta. La poca falta de iluminación y la vista cansada de Wally le impedía distinguir las figuras, pero según su vista se iba ascostumbrando su expresión cambió por completo. Aquellas personas allí con el, en aquella habitación negra, eran "idénticos" a el, entre bastantes comillas, pues tenían varias características que los hacían a la vez diferentes.

Las expresiones de los todos allí presentes eran similares, horror, asombro, confusión, miedo... Nadie entendía que pasaba. Solo había un silencio... Había, claro, antes de que uno de los allí presentes comenzase a gritar.

??? : DONDE MIERDA ESTOY?!? QUIENES SOIS VOSOTROS?!? QUE COJONES...!!

Wally giró la mirada y vió al causante de los gritos. Era igual a el, solo que su cabello parecía más despeinado y rojo, sus vestimentas eran moradas y se veían un poco desordenadas, también parecía ser un poco más alto que Wally. Este chico tenía su ceño fruncido y parecía bastante molesto, no paraba de gritar y mirar mal a todos

??? : RESPONDERME!! QUIEN PUÑETAS SOIS?!?

??? 2: Puedes dejar de gritar por dios?!? Me rompes los oídos!!

Un chico que lucía exactamente igual a Wally, si no fuera por la simple diferencia de que en vez de llevar un pañuelo rojo atado hacia delante tenía un pañuelo rojo atado hacia atrás en forma de lazo, empezó a regañar al de cabello rojo. Todos comenzaron a murmurar y hablar en lo bajo para si mismos. El chico del lazo suspiró y miró al pelirrojo.

??? 2: Entiendo que estés tan alterado, pero si te fijas bien, nadie de aquí entiende que mierda pasa! Date cuenta antes de andar gritando como puta perra!

El chico de pelo rojo parecía que iba a responder su insulto, pero antes de que pudiera hablar otro chico se despertó delante suya estirandose. El chico vestía un neopreno y tenía el pelo ondulado y suelto

??? 3: Joder que buena siesta me eh pegado! *dijo antes de darse la vuelta y mirar al pelirojo y luego al resto de personas presentes* ALA MIERDA DONDE CARAJO ESTOY?!? SIGO PUTO SOÑANDO, CIERTO?!?

La situación estaba alterando a muchos de los presentes... Algunos parecían muy asustados, otros estaban ya hasta llorando, algunos parecían muy enojados y a otros parecía no importarles.

En eso una gran pantalla empezó a caer del techo hasta llegar a una altura considerada

Pantalla: Hola? Probando probando... Se me escucha? Yo creo que si... En fin HOLAAA MIS QUERIDOS WALLYS!!

En eso la pantalla se encendió revelando la figura de una persona que tenía un cabello muy similar al de Wally, su piel era de un azul morado bastante oscuro, sus ojos recordaban a ventanas y tenía una gran sonrisa puntiaguda en su rostro

Pantalla: Mi nombre es Home, un gusto!

Todos estaban en shock, no sabían que pasaba. Varios miraban a la pantalla con confusión, mientras que otros parecían analizar la situación

Home empezó a mirar a cada uno y luego rió

Home: que tonto de mi parte! Esperar, así ya os sabéis identificar mejor al comienzo!

Home chasqueo los dedos, de la nada un nombre comenzó a aparecer en la cabeza de cada uno, como si de un videojuego se tratase. Wally leyó el suyo: "Wally Darling", no vió nada de malo... Ese era su nombre... Pero los gritos volvieron. El mismo chico de cabello rojo de antes estaba gritando bastante enfadado, Wally pudo leer el nombre que ponía encima: "Opposite Wally"

Wally-verse | WH Wally AUSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora