🌼-, Capítulo 18

784 73 200
                                    

Opposite estaba enfrente de la habitación de Rainbow, golpeaba a la puerta, pero no recibía respuesta... Volvió a golpear y nada... Pero el sabía que Rainbow estaba ahí dentro, así que no se iba a rendir

Opposite: Oye, viejo! Me vas a abrir la puerta o que?!

Volvió a golpear, esta vez con más fuerza. Rainbow abrió la puerta por fin... Llevaba una bata negra puesta y tenía su cabello ya suelto, parecía estar de mal humor

Rainbow: Que quieres?

Opposite: Que coño acaba de pasar allí abajo?

Rainbow: Lo que? No entendiste? Barbie hizo un desfi-

Opposite: Eso no!! Lo del vestido!! Por qué lo rompiste?!

Rainbow frunció el ceño

Rainbow: No me gustaba...

Opposite: Y que?! Sabes muy bien que a Barbie eso le afecta mucho!! Se pasa horas encerrado cosiendo esos vestidos!!

Rainbow: Lo se...

Opposite: Entonces?! Por qué lo hiciste?!

Rainbow: No estaba pensando en ese momento...

Opposite: NO ME JODAS!!

Rainbow: Que?!? Estaba bastante molesto!!

Opposite: Últimamente estás irritante, Rainbow!! No paras de causar conflictos!!

Rainbow: Y que?

Opposite: Y que?! Aún preguntas?!

Rainbow: Mira, Opposite... No estoy para discutir ahora, así que si me disculpas adiós!

Rainbow le cerró la puerta en la cara a Opposite. Opposite soltó un sonido de enojo mientras se alejaba de la puerta y miraba por una ventana del pasillo el exterior... Pudo ver como ya varios volvían a sus habitaciones... Pero eso no era lo que le interesaba... Quería saber por qué Rainbow estaba siendo tan inmaduro... Era insoportable...

Wally: Oye Opposite...

Opposite: Oh! Ya saliste del baño?

Wally: Si... Pudiste hablar con Rainbow?

Opposite: Que va! Se niega a hablar!! Está siendo un inmaduro como siempre...

Wally: Crees que se debe a Butcher?

Opposite: Que pasa con el?

Wally: Está así desde que Barbie y Butcher se hicieron más cercanos... Es decir... Siempre le cayó algo mal Butcher, pero ahora los veo pelear todo el rato...

Opposite: Ahora que lo dices es cierto... No me digas que está celoso..

Wally: Puede... Barbie fue, por así decirlo, su primer amigo cuando llegó aquí... El respetó sus gustos y trató de hacerlo sentir lo más cómodo posible... No me extrañaría que se pusiera celoso al ver como ahora otra persona también recibe esa atención...

Opposite suspiró y se apoyó contra la pared

Opposite: Lo entiendo... Pero me sigue pareciendo un comportamiento muy inmaduro... Sobretodo con lo que hizo hoy! Lo de el vestido ya no me pareció normal...

Wally: Quizás... Al Barbie ya no estar tanto con el... Ya no tiene a esa persona que le ayudaba a relajarse más? Alo mejor por eso está más alterado?

Opposite: Pero no vamos a obligar a Barbie a estar con Rainbow! Y dudo que después de lo de hoy vaya a querer hablarle mucho... Quizás le darán un tiempo a su amistad...

Wally-verse | WH Wally AUSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora