Nunca me puse imaginar que me podía llegar a mudar, es decir, se podía palpar que necesitába un cambio de aires y , es más, yo pensaba que íba a vivir ,como mínimo en un habitáculo en condiciones humanas, pero de ahí , a vivir en un departamento donde cada dos por tres aparecen ratas y que tiene un Desvan más siniestro que encontrarte un cadáver sentado en una silla siendo infectado por numerosas enfermedades, yo creo que no es normal.
Ahora,seguramente, y lo digo por experiencia , si tuvieras que esconderte en un Desvan durante 1 mes por ejemplo , ya sea porque te persiguen o por obligación, ¿que prefieres,comer o ser comido? Si eliges comer, comeras y si eliges ser comido , no podrás dado que JP conoce muy bien las debilidades de los demás, aunque siempre ofrece ketchup.
-Advirtio el guardia
Es por ello que si vas por la calle en Halloween y vas haciendo truco o trato por las casas, hay un pequeño riesgo que en tu calabaza de Halloween, que, seamos sinceros, nadie sabe como se fabrican pero que el empleado que diseñe con ese realismo debe saber que a mí gran amigo H.L le gustan las calabazas de ese tipo, es más , en verano mismo, siempre trae grandes sacos de calabazas aunque no me deja verlas.Es muy valiente, dado que en nuestro pueblo siempre suele haber secuestros y sobre todo, decapitaciones.
ESTÁS LEYENDO
365 Cuentos para Un Año
Short StoryA) Nunca confíes en extraños y menos si te piden ketchup B) Las calabazas realistas dan miedo C) XX83