Cereales ❀

204 7 9
                                    

                 ◌⑅⃝●♡⋆♡ 🍧 ♡⋆♡●⑅⃝◌

Un castaño se levantaba de una cama grande se tallaba sus ojos ya que le dolían, bajo al primer piso y vio al híbrido de pato comiendo pan tostado.

-Daddyduck!-dijo este saltando en donde se encontraba el mayor.

-Ay!, cabron me asustastes, ya vas a almorzar?-.

-Si, quiero cereal!-.

-Que pena no hay-.

-Compra!!!-dijo el castaño jalandolo del brazo.

-Sigue así y vas a ver-decia amenazante el híbrido.

En un punto el castaño no se detenía y por lo tanto el híbrido lo tiro al piso y le dio un golpe en la cara, se escuchó un chillido por el más bajo.

-No, no, no, no llores pequeño, fue un accidente ven no llores-.

-Daddyduck es malo!-decía el castaño tapándose la cara.

-Mira lindura vamos a comprar tus cereales!-.lo dijo con una sonrisa.

-Yey, I love u daddyduck!-dijo este lanzándose contra el híbrido.

Estos salieron de aquella casa para ir a la tienda, entrando se toparon con alexby y fargan, quackity se entretuvo hablando con ellos no sin antes decirle al castaño que valla a elegir su cereal.

(...)

-Cereal~, cereal!♫-este había llegado a la zona de los cereales así que llegó el momento de elegir.

El mejor veía todos los que había, un hombre pasaba por esa zona con un carrito y sus hijos estos muy inquietos por supuesto, el castaño vio esto pero no le tomó importancia.

Llegaron a donde estaba el castaño, los niños lo vieron y se le acercaron por atrás sin que se diera cuenta lo tocaron.

-Ah~!-el castaño se tapó la boca y se volteo miro abajo y noto que eran los niños de hace rato-no hagan eso! Es malo!-dijo con tono de enojo.

Este agarro su cereal y se fue de ahí, los niños lo siguieron y vieron que estaba con varias personas.

-Daddyduck!, puedo ir por más cosas??-dijo mirando a este.

-Si pero rápido-este recibió un "mhm" por parte del castaño.

Este se dirigió a otro pasillo donde había dulces, había de todo tipo así que compró varias gomitas y otras cosas, los niños vieron y fueron a donde estaba el.

-Que quieren?-dijo el castaño el cual estaba incado porque estaba agarrando gomitas.

-Usted parece violable-dijo uno.

-Eh?!, callate vete con tu papá-este se volteo para seguir agarrando más.

Los niños al parecer se enojaron y tiraron al castaño haciendo que se golpease la cabeza, este hizo un chillido el cual hizo que escuchará el pato.

El híbrido de pato llegó y vio al pequeño castaño llorando y a los niños riéndose de el, fue corriendo a donde estaba este lo cargo con las cosas que había agarrado y se fueron a la caja para pagar e irse de ahí.

(...)

Estaba en el carro el castaño en el asiento del copiloto y el híbrido en el del piloto, estos iban a su casa, el castaño levanto sus piernas y tomó una foto de estas.

Y la subió a su insta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y la subió a su insta.

Estos habían llegado y se bajaron, el castaño fue rápido porque tenía hambre.

-Cereal!!-dijo sirviéndose en su plato de Tigre.

-Que tierno, iré a guardar tus dulces-dijo el pato para guardar las cosas.

Un rato después estaban en la sala el híbrido trabajaba en su computadora ya que envía pendientes y el menor estaba coloreando, comiendo gomitas y viendo la televisión, este se encontraba en el piso.

-Daddyduck, quiero una mascota-dijo el castaño sentándose en las piernas de este.

-Para que?, para que muera como el cerdo? No gracias-dijo este.

-Cerdo...ma-manolo...-este se le cristalizaron los ojos y empezaron a caer lágrimas de este.

-No mames se me olvidó, no llores no lo dije como si no le importa-dijo este calmando al menor.

El menor se bajo de este para ir al piso e irse a seguir con lo suyo, el pato al verlo salio y fue a por una.

-Daddyduck es malo...-dijo mientras comía una gomita.
♩♪♩♪♩♪♩♪♩♪♩♪♩♪♩♪♩♪♩♪♩♪♩♪♩♪♩♪♩♪♩♪♩♪♩♪♩♪♩♪♩♪♩♪♩♪♩
Se los prometí ahí ta!.

Cuando llegamos a mil ustedes dirán de que quieren el sig cap.

Ahí nos vidrios.

:].

Secuestrado de rosa||Gore||victima luzuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora