Secuestro y pelea en la cena

906 34 6
                                    

Un castaño de baja estatura y edad esta en un cuarto encadenado de sus pequeñas y delicadas muñecas.

Este se encontraba con los ojos vendados preguntándose porque le pasó esto a el

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Este se encontraba con los ojos vendados preguntándose porque le pasó esto a el.

Aver aver aver regresemos antes de que pasará este desmadre vallamos un día atrás.

Un pinche día atrás.
Luzu quien jugaba con su pequeño cerdito llamado Manolo estaban en la parte de atrás jugando. Hasta que el menor de edad escucho una patada en su puerta de enfrente de su casa este al escuchar esto agarro a su cerdito y lo escondió.

Este saco su arco el menor estaba temblando por los ruidos que se escuchaban hasta que...

Esos golpes dejaron de escucharse el de baja estatura al no oír nada decidio en entrar a su casa para inspeccionar el lugar. Subió a su cuarto y entró estaba todo oscuro pero sintió una mano que lo lanzó contra la pared, haciendo que el menor se golpeara en su pequeña cara.

El menor al intentar pararse no pudo por el golpes en su cabeza sonaban palabras como. "Porque soy tan débi? Porque soy tan inútil? Que hice para que pasará esto?" esas eran sus preguntas en su cabeza.

Luego el tipo que lo atacó le piso la espalda haciendo que hiciera un crujido haciendo que este hiciera un chillido como el de un ratón apuntó de morir, el tipo lo cargo mientras que el menor se retorcia de aquel dolor en su espalda y escupia sangre.

Luego le vendo los ojos para que no viera nada se subieron a un vehículo que se dirigía a un lugar donde nadie sabía exactamente la ubicación de esta.

Bajaron del vehículo el menor hacia quejidos del dolor que sentía, llegaron al lugar donde estaba el líder, dejó caer al castaño este grito por el dolor, el líder le preguntó al que tiro al chico.

-Porque grita de dolor el pequeño? Que mierda le hicistes para que este así?-respondió el líder,el otro se quedó callado si decir nada-RESPONDE! QUE LE PASÓ?!-dijo ya muy encabronado.

-Le pise la espalda y creo que me pase-este dijo con algo de miedo mientras jugaba con sus manos.

-No vuelvas hacerle algo asi! Llevalo  al cuarto y ponle cadenas para que no escape-dijo el que estaba sentado al frente.

El menor fue lo que escucho de esa conversación, fue cargado por el que lo atacó y lo llevó al cuarto encadenado.

Ya fin de ese día sigamos con el castaño en el cuarto.

El castaño se sentía asustado pero escucho el sonido de una puerta abrirse el castaño al escuchar esto se pego contra la pared.

Mientras que una persona se acercaba a el y le dijo con voz gruesa-no te asustes pequeño no te haré daño nada más vengo a sacarte y llevarte a mi habitación-el de baja estatura media de baja estatura temblaba por aquella voz.

Le quitó las cadenas de sus muñecas y este soltó una patada en la cara del mayor haciendo que se desangre de la nariz, este viendo la situación aprovechó para correr de este pero fue agarrado de su pierna que lo hizo caer.

Secuestrado de rosa||Gore||victima luzuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora