༺ღ༒ :[ ༒ღ༻
Luzu estaba en la sala viendo la televisión bebiendo un café y abrazando un peluche de pato,en otra parte Quackity estaba en un llamada urgente de un pueblo lejano llamado "Las Nevadas" el era el jefe de ahí así que era el encargado.
Después de un rato de la llamada se dirigió a donde estaba el castaño quien estaba comiendo unas palomitas ya que estaba viendo una película.
-Lindura te debo de decir algo-dijo jugando con sus manos ya que era importante-me debo de ir por 2 meses y te tengo que dejar a cargo de unos niñeros-dijo con una sonrisa algo nerviosa.
-Pero... Yo puedo cuidarme solo no ocupó que me cuiden -dijo con una sonrisa mirando al pato.
Este levanto una ceja, viendo la cara del castaño con curitas, parche, vendas, el castaño miro como estaba y se dió cuenta que si ocupaba que lo cuidaran.
-Tal vez si ocupe ayuda daddyduck-dijo aún con la mirada en sus heridas.
-Esta bien deja contrato a tus cuidadores-este recibió una "mhm" del parte del castaño.
-Quiero peluches -dijo el castaño mirando al híbrido.
-Cuando regrese, ya tienes muchos en nuestra habitación-el menor infló sus mejillas-que tierno te vez haciendo eso-dijo soltando una risa.
-Bueno ya me voy al aeropuerto, pórtate bien,si?-dijo esto para besarle la frente-bye!-dijo esto cerrando la puerta.
-Bye... -dijo al triste.
Unas horas después tocaron la puerta, los mayordomos fueron abrir, entraron dos personas los cuáles eran los cuidadores era una mujer y un hombre, se veían muy serios ni siquiera venían a cuidar al castaño nada más venían para aprovecharse de la mansión.
-Valla, valla, no está tan mal este lugar-dijo sacando una foto para mandarselas a sus amigos.
-Es verdad se ve bien-dijo la chica dirigiéndose a la sala topandose con el castaño.
-Hola?...-dijo cargando un peluche con una mano.
-Hola cosita, como te llamas?-dijo con una sonrisa.
-So-soy lu-luzu...-dijo apretando más su peluche de Tigre.
-Lindo nombre luzu, me presentó soy ******-dijo con una sonrisa.
-Ya deja a ese inútil, invitemos a nuestros amigos y que inicie la fiesta!-dijo esto mientras agarraba el teléfono y empezando a marcar a sus amigos.
-No puedes hacer esto!, le diré a mi daddyduck!-dijo con un tono de enojo agarrando el brazo de aquel chico.
-Sueltame-pero el castaño se rehusaba, este se enojo y aventó al menor a la pared golpeándose la cabeza.
Los sirvientes fueron corriendo hacia el menor ya que el golpe era fuerte, lo cargaron y llevaron a curar.
-Oye eso fue algo cruel-dijo la chica mirando a su compañero.
-Se lo merece, los chicos llegaran en unas hrs-dijo mirando la nevera para ver si tenían algo bueno y así fue tenían tequila, whisky, cerveza y vino.
Luego llegaron sus amigos y empezo la fiesta, todos se estaban divirtiendo tomando, bailando, cantando y besándose, el castaño solo los observaba desde lejos y tomaba fotos para mandarselas al pato.
Unos chicos vieron a este y lo jalaron para que tomará,este se negaba para no tomar, uno lo agarro de los brazos y otro le puso una botella en su boca para que tomará.
El castaño andaba algo mareado se sentó en el piso viendo donde estaban las escaleras pero este sintió algo atrás de el, un chico lo agarraba de sus caderas para poder hacerle algo, el castaño intentaba zafarse del agarre pero no podía.
ESTÁS LEYENDO
Secuestrado de rosa||Gore||victima luzu
FantastikUn día normal en el pueblo de karmaland JA! un día normal? si como no vaya mierda bueno sigamos. Un castaño con ojos rojos jugando con su cerdito hasta que... Este cada día recibía regalos como ropa, armas collares, peluches etc etc este se pregun...