el séquito de Magneto.

995 151 21
                                    

• mansión X, un día después •

Oscuridad, Charles Xavier no sabía que estába pasando o cuánto tiempo estuvo sumergido en la oscuridad, no entendía si lo que estaba experimentando era una especie de sueño o alucinacion causada por su coma psíquico.

Todo fue tan rápido, en un momento estaba utilizando Cerebro para buscar más mutantes, al siguiente se encontró perdido en esta oscuridad, no había nada aquí más que solo pequeños destellos de emociones, emociones muy familiares, la preocupación de Ororo, la ira bestial de Logan, el dolor de Scott, la desesperación de sus estudiantes y conocidos.

Fue frustrante y esclarecedor, finalmente entendió que se encontraba en una especie de trance causado por la sobrecarga de energía psiónica, trato de despertar pero fracasó.

Fue entonces cuando lo sintió, algo que deseo que no fuera real, sentía algo muy aterrador y familiar, los pequeños destellos de emociones y pensamientos de sus colegas y estudiantes fueron consumidos por el fuego, un fuego primordial y divino, un fuerza de la naturaleza.

Cuando se dio cuenta de la presencia de este fuego primigenio ya era tardé, todo su ser se encontraba rodeado por las infernales llamas de la muerte y el renacimiento, una figura se alzó ante el, hermosa y perfecta, una mujer de cabello rojo ardiente como las llamas, con ojos muertos y llenos de una sed de venganza, brillando con energía pura como si fueran soles, estaba rodeada de fuego, energía psiónica y una luz inquietante, elevándose sobre cualquier ser en la tierra, se parecía tanto a Jean y a la vez no.

Este ser divino con la apariencia de su alumna lo miro fijamente, no necesito palabras ni señas para saber que este ser lo odiaba con todo su ser, que lo despreciaba y lo veía como menos que basura, toda la oscuridad fue consumida por las llamas y sintió como su ser ardía tanto física como espiritualmente.

Ese oscuro ser que descubrío cuando conoció por primera vez a Jean en ese fatídico accidente se había liberado, solo pudo observar como las llamas consumían su carne y alma, se sintió como si millones de hormigas se arrastraran debajo de su piel para devorarlo en vida, Xavier grito de dolor y terror mientras veía con terror como se liberaba esta entidad desconocida que habitaba en el lado más oscuro de la mente de Jean.

...

Era la mañana de un nuevo día, hace solo un par de horas habían vuelto luego de rescatar a Jean y destruir la base secreta del enigmático Sr. Siniestro, Rumi no sabía mucho de él o lo que hizo, lo más que sabía era su tendencia a clonar su cuerpo inmortal para siempre volver de la muerte y que le encantaba hacer clones de los mutantes más peligrosos que había, de hecho fue bajo su guía que fue creada x-23 o mejor conocida como Laura, la hija de Logan.

Rumi dejo de pensar en Siniestro y se enfocó en lo que importaba en estos momentos, se encontraba en estos momentos en la bahía médica de la mansión X para acompañar a Jean que no se había despertado hasta ahora, su telepatía no le reveló nada más que solo estática, como si hubiera algo que le impedía ver su mente.

"¡¿Cómo pudieron permitir que esto le pasará a Jean?, Sabía que no podía confiar en ningúno de ustedes!", Grito con enojo el cretino de cyclops que parecía culpar a todos los que fueron a rescatar a Jean de su estado actual, realmente no podía creer lo estupido que era para decirle eso a la mismísima Storm.

"Cuando llegamos ella ya estaba inconsciente, no había nada que pudieras hacer si estuvieras ahí", trato de razonar Kurt con cyclops, no quería que los X-Men pelearán entre ellos en estos momentos donde parecía que necesitaban más unidad.

"¡¡Podría haber hecho algo, ahora Jean está durmiendo como el profesor por su culpa!!", Chilló de manera rabiosa cyclops mientras pateaba las paredes con toda su fuerza, en estos momentos no parecía diferente de un niño que llora por qué su juguete se rompió.

reencarnado como miruko (Marvel-mcu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora