Paraguay/Ecuador: pues...
Flashback
Paraguay:Estas seguro que este es el camino?
Ecuador: Obvio, confia en mi, eh pasado por este lugar miles de veces jeje (creo...)
Paraguay: mmmmmm - lo mire nuy raro porque jure a ver visto el mismo arbol de bananas 3 veces aunque neh talves sea solo mi imaginacion. No muy convencido gire mi vista al frente y note una figura pequeña desde lejos pero pense que era una piedra ..algo grande, no le tome iMpOrTanZIA. Ya se que debi prestar mas atencion pero es que era de noche y pues de noche no se veia nada. Fue entonces que con la luz del auto lo pude ver bien de cerca - espera... CUIDADO! UNA TORTUGA!
Ecuador: qu- apenas pude ver la tortuga y paraguay giro de forma muy brusca el volante de mi auto y terminamos chocando contra un arbol- Que paso!! estas bien?!
Paraguay: (Tose) S-si, yo- perdon, losiento no quise- en serio no quise- me altere mucho, habiamos chocado el auto y fue por mi culpa pero Ecuador tomo de mi hombro y trataba de tranquilizarme
Ecuador: No te preocupes, con que estes bien me tranquiliza- y lo mire a los ojos ... y su rostro... y su linda so.. EJEM! Y CLARO QUE NO ENCONTRE NINGUNA HERIDA GRAVE! jeje entonces bajamos del auto para ver mejor el coche - Ay nooo mi auto, colombia me matara.
FIN DEL FLASHBACK
Bolivia: entonces...- exhale- entonces ustedes dicen que chocaron el auto por una tortutga?
paraguay: obvio, era una tortuga que esperabas ¡que lo arrollemos!
Bolivia: por algo tiene caparazon ¿no crees?
Paraguay: enserio? el caparazon de la tortuga no es muy resitente como crees. No te creas lo que dice el internet
Bolivia: bien, bien tu ganas pero es solo una tortuga, hay muchos mas en el mundo.
Paraguay:en la tierra hay mas autos que tortugas, para que lo sepas!- mira a ecuador un poco nervioso- sin ofender claro jeje
Bolivia: mmmm- no quise discutir de igual formas lo hecho hecho esta y tambien es imposible hacerle cambiar de opinion a paraguay. Suspire, estoy muy cansado como para procesar estas cosas, podria estar sentado en mi sofa viendo mi novela turka mientras tomo un api en vez de esta desgracia.- esta bien- y me retire para sentarme en un tronco de madera que habia por ahi. Saque mi celular para enviarle esa foto a peru - mi tercer accidente, no puedo esperar para el cuarto ok no xd- se lo envie. Lo lee y esta escribiendo algo pero deja de escribir, lo espere, pero veo que se desconecto. Me dejo en visto. Tipico de el.
-15 minutos despues-
Ecuador: no contestes, no contestes porfavor no contestes
Colombia:hola?
Ecuador: Colombia!! mi hermano querido!! tu sabes que te quieroooo, necesito un favor
Colombia: jeje que pasa mano? suenas como si hubieras chocado un auto jaja
Ecuador: jajajajaja si.... digo, necesito hablar con Panama, lo llame como 7 veces pero el no contesta y necesito que me lo.... pases?
colombia: y se puede saber porque quieres hablar con el? digo, me tienes a mi, solo dime que pasa
Ecuador: No pasa nada! es solo que... es algo personal, entiendes? solo quiero hablar un rato con el, es urgente
Colombia:mmmm bien... HEY PANAMA VEN AQUI
Ecuador: estuvo cerca, bien solo tengo que pedirle a panama que nos ayude con el problema, el vende autos, necesito que me de uno, colombia no se dara cuenta y listo!. Esta es la tercera ves que pasa y el no sospecha nada, si jeje tu puedes Ecuador... eso espero
ESTÁS LEYENDO
✨Bolivia✨
FanfictionBueno está historia trata sobre Bolivia jeje.. y el dibujo no me pertenece le pertenece a..jaqui342z así que no es mío :^ bueno si ven que tienen errores ortográficos pues no es mí culpa es culpa de mí celular bueno por el auto corrector xd jaja. :)