Capitulo 1

34 0 0
                                    

Hola me llamo Meredith tengo 11 años casi cumplo los 12 el 7 de junio, voy en una escuela normal, con compañeros "normales", para mi todo es normal, simple y aburrido, la vida no me da para más, he tratado de ser diferente a los demás, de ser más anormal pero no lo he logrado.
Mi vida siempre sigue una rutina: desayunar, escuela, tarea, dormir, casi no convivo con mis padres, es el tipo de padres obsesionados del trabajo.
Sólo tengo un lugar donde refugiarme... Mis libros, es un lugar especial, mágico y divertido, existen historias que me hacen pensar que las personas anormales, valientes y perfectas existen y que son muy afortunadas en la vida un ejemplo es Katniss Everdeen es un personaje especial, un sinsajo, la persona más valiente y buena que existe, un personaje que nadie olvidaría, un ejemplo a seguir. Tris Prior una divergente que se enfrenta a sus peores miedos.
Desearía poder hablar con un personaje y ser feliz.
Soy fea así me definen, soy un poco gordita pero no tanto sólo lo normal. Nunca me he enamorado como en los libros, un amor de verdad. Me dicen "nerd" sólo por ser inteligente, fui a hacer un examen para un concurso y mañana me informarán de los resultados
Al siguiente día:
Estoy nerviosa, no quiero ir al concurso, desearía ser la más burra aunque eso tampoco sería bueno.
Llegando al salón mi maestra nos llama, se llama Micaela, una señora como de 30 o 40 años la verdad no se su edad, aunque a estado 2 años a mi custodia
-Alumnos míos les ganaron tuviste la segunda mayor puntuación Meredith y tu Ernesto el tercero _ dijo ella
-Y... ¿Quien gano? - Pregunto, pero se me quedan mirando así como diciendo que esa pregunta era prohibida.
-Gano tu compañero de 6º "A", Aaron.
Aaron es un niño como de 12 años, castaño, inteligente, serio, "normal".
Nunca me enamoraría de alguien normal, eso lo se.
Mi maestra nos felicita por los lugares que sacamos y nos manda a nuestros asientos.
La primera clase termina y salimos a recreo, un espacio en donde debemos convivir con todos, yo no... Nunca lo he hecho, aveces me junto con mi mejor amiga Clara una niña que me cae súper 2 años mayor que yo, tiene 13 va en mi grupo, es de las nuevas pero la quiero mucho, la mayoría de veces no estoy con ella, estoy leyendo, hoy no.
Corro hacia Aaron lo saludo y le doy mis más sinceras felicitaciones, no va en mi grupo, es raro que hablé con alguien que no esté en mi grupo, el me abraza y me dice que gracias, en ese momento sentí que algo recorría mi cuerpo, una reacción que nunca había sentido antes.
Me suelta y le doy otro abrazo, llegan sus amigos y nos vitorean, algo así como diciendo son novios.
Pero no.
Me voy con mi amigo, un amigo que sea yo, como sea, siempre me querrá. Se llama como el personaje que más quiero.
Lo saludo:
-Hola Finnick.
-Hola mi pequeña, jajajaja perdón, hola Mere.
-Te dije que no me digas así mi hermoso Fifick jajaja.
-Tu novio te abrazo verdad Mere jajaja
-No es mi novio pero bueno, me voy amigocho
-Chau Mere
Es la persona más anormal, genial y buena que conozco.
Entrando al salón Aaron entra con la maestra y la maestra nos dice:
-Alumnos el es Aaron Escamilla Cotzomi. Es el representante de los sextos años para ir al concurso anual la olimpiada del conocimiento.
-Buenas tardes a todos_ nos saluda.
Yo lo saludo con la mano y el responde a mi saludo.
Estoy haciendo mi trabajo y después siento una sensación de querer mirarlo, volteo y el esta hay, me devuelve la mirada y me guiña el ojo en señal de saludar.
Me siento rara esta emoción solamente la he tenido cuando leo los besos de los personajes de THG.
Clara que se sienta a una mesa de mi le hago señales y le digo:
-Cla me siento rara, nerviosa y distraída desde que entro el chico ese.
-Meredith eso que sientes es amor.
Me quedo un momento inconclusa.
Porque dice que es amor, el amor se interpreta de otras formas, el amor es amor y ya, el amor lo deben de sentir los dos como: Peeta y Katniss o Cuatro y Tris.
No logro concentrarme hasta que se despide de mi y por fin se va del salón.
La clase termina mi maestra nos dicta la tarea y salimos.
Me pregunto que seguirá en bajo la misma estrella, es el libro que estoy leyendo, de pronto quisiera entrar en el libro y convivir con los personajes
<Escribí no resucita, entierra>
Cierro el libro de un zape y empiezo a llorar como desquiciada con el trágico final yo ya lo sabia pero... pero... me empiezo a preguntar ¿Por qué lloro si esto no es real?
Me quedo dormida y en mi sueño, Aaron me habla y empezamos a pasear en todo el patio durante el recreo, me dice sus cualidades, me habla sobre español y matemáticas.
Y bueno yo estoy feliz un sueño que jamás se repitira. Me siento dichosa.
En la mañana me despierto y hago la tarea ya que no la hice ayer.
Una semana después
Llego a la escuela y saludo a Aaron la verdad el no me interesa ya o al menos eso es lo que yo digo. El tiene amigas "niñas" y eso me pone celosa. Tiene un amigo se llama Gale, como el amigo de Katniss. A mi amiga Clara le gusta bueno más bien se gustan. Y yo sólo hago un mal tercio.
Clara me sonríe, con una sonrisa traviesa como sí supiera algo que yo no. Se acerca y me dice
-¡Que crees!
-¿qué?
-Le gustas a Aaron.
-Woow *Me quedo impactada, nunca le había gustado a nadie*
Entramos al salón y ese secretó invade mi cabeza, corazón y cerebro.

Hola...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora