Capitulo 2

16 4 1
                                    

El día se acerca casi se va al concurso y yo feliz, porque así no me distraerá, falta poco para la graduación solo 10 días y se pasan muy rápido.
El ya no me habla porque yo lo saludo como 20 veces al día y se que eso puede resultar molesto.
Estoy feliz aunque se que no me habla. Y nunca lo hará.
El día de la graduación es hoy, me pongo un vestido de los más nuevos que tengo y unos zapatos. Salgo hacia el salón, esta a 5 cuadras de mi casa hasta que llego.
Hay mucha comida y empiezo a comer toda la que puedo, después me lleno y ya no como más. Es la hora del baile, a mi no me gusta bailar así que me quedo sentada en mi aburrida banca, veo que Aaron esta también sentado y lo voy a saludar.
-Hola Aaron
-Hola
- Emm, ¿Por qué no te paras a bailar?
-Porque no me gusta jajaja.
-Bueno ya somos 2
Vemos como bailan todos y después me paro y me voy a mi mesa.
Pasan 2 horas y ya sólo falta 1 para que se termine mi aburrimiento total. Me pregunto porque no traje un libro.
Pasa la hora y dan las 10:00 todos se empiezan a ir con sus padres, como era de esperarse los míos no llegan, los maestros se van y sólo quedamos dos personas Aaron y yo.
-Bueno creo que siempre nos quedamos solos ja.
-Pues es cierto- Dice
-Ya no nos veremos solamente el día de clases el lunes y ya.
-Pues sí, quiero decirte algo.
-¿qué?
- Me gustas
Me sorprendo y me siento rara, feliz o al menos lo puedo describir así.
-Woow, tengo los mismos sentimientos por ti.
Sin pensarlo, me arranco, toco su cara es tan suave, lo acerco a mi y le soy un beso en su mejilla.
El me agarra de la cintura y me da un beso en la boca. Y siento que todo se me va y vuelve a mi.
Las emociones se contagian. Yo le digo.
-Me tengo que ir a mi casa.
-Te acompaño
-¿Pero si vienen por ti?
-Le dije a mi papá que a las 11:00 y son 10:30, vamos!
-Bueno
En el camino vamos platicando sobre muchas cosas, como que siempre hacíamos un mal tercio
entre Gale y Clara.
Entro en mi casa y me dice:
-Te quiero mucho.
-Yo también.
En unos minutos, se va y bueno yo pienso en el beso que me dio y toco mis labios.
Su hermana me manda un mensaje, soy una de sus amigas, el mensaje dice:
-Hola, estoy súper triste, me van a cambiar de escuela y a mi hermanó también.
Me quedo triste. Estoy triste, se que no tengo oportunidades en el amor, se que sólo soy una persona fea y nerd.
Y le mandó un mensaje a Finnick
-Hola Fifick
-Hola Bonita, jajaja.
-Estoy triste hermanito.
-Yo igual hermana
-¡¿Por qué?! *Me alarmo*
-Porque si tu estas triste yo también lo estoy.
<Me quedo sorprendida, estoy entre la espada y la pared, le gusto a dos chicos y los dos me resultan personas excelentes>
-Mañana hablamos.
-Ok, adiós
Empiezo a recordar los momentos que he pasado con los dos.
Y me empiezo a dar cuenta que son muchos desde el examen hasta el beso.
Y por parte de Finnick travesuras de pequeños y regaños de grandes.
La pregunta es ¿Con quien me quedo?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 04, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Hola...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora