1.Pilot
Rosewood, Pennsylvania.
1 de septiembre 2009Un grupo de amigas se encontraba en el granero de una de ellas, más concretamente, el granero de los Hastings, en su jardín, riendo, cantando, bebiendo y bailando, cuando de repente las luces se apagan.
-¿Que pasa? - pregunta la rubia, Hanna Marin.
-Probablemnete sea la tormenta-contesta la dueña del granero, Spencer Hastings.
De pronto escuchan un ruido fuera de la cabaña, lo cual las asusta.
-Hay algo afuera - susurra la más baja con mechas rosas, Aria Montgomery, sosteniendo una linterna.
La puerta del granero se abre despacio lo cual aumenta el terror de las cinco chicas.
-Chicas... - susurra la rubia, Hanna Marin, haciendo que todas se levanten y se agrupen entre ellas.
Las cinco se agrupan y caminan lentamente hacia la puerta del granero asustadas, algo se rompe causando gritos por parte de todas.
-¡Os he pillado! - grita otra rubia entrando por la puerta, Alison Dilaurentis, la líder del grupo.
Al verla los gritos de susto se convierten en risas.
-¡Eso no ha tenido nada de gracia Alison! - exclama Spencer.
-Pues yo creo que fue la monda - responde Alison riéndose suavemente mientras las demás también se ríen.
-Ali, ¿descargaste lo último de Beyoncé? - le pregunta Hanna mientras vuelve a su sitio, como todas las demás.
-Todavía no - responde ella.
-Estoy amando su nuevo video- responde Emily con una sonrisa.
-Tal vez un poco demasiado Em - responde algo cortante Alison provocando que Annabelle rodará los ojos y le sonriera confortablemente a la morena.
- Pues a mí me tiene enamorada, ya os lo voy diciendo - responde Anne con una sonrisa socarrona y coqueta mientras se riza un mechón de su pelo, para luego beber del vaso.
-Tu turno, venga - dice Alison pasándole el vaso a Aria.
-Ten cuidado Aria, bebe de más y nos contarás todos tus secretos - le vacila Spencer causando risitas por parte de las demás mientras Aria sólo le responde con una sonrisa mientras tenía el vaso en su mano sin decir nada ni hacer nada.
ESTÁS LEYENDO
The Great War - Mona Vanderwall
FanfictionDonde Annabelle Wallis tiene un enamoramiento correspondido con Mona, y por ende, con A. Mona Vanderwaal x femoc Todos los derechos reservados a la serie de pretty little liars