Las chicas después del funeral decidieron dirigirse al Apple Rosegrille para hablar.
-¿Porque estaría Jenna ahí? - pregunta la Montgomery.
-Supongo que está de vuelta - murmura Spencer.
-Ya pues yo no entiendo que hace ahí si odia a Alison - dice Anne mientras mordía una de sus patatas.
-El policía actuó como si fuéramos sospechosas o algo - dijo Hanna.
-¿Creéis que nos vemos culpables? - pregunta Emily.
-¿Porque lo haríamos? ¿No hicimos nada malo? - le responde Aria obvia.
-Salvo mentir sobre lo de Jenna-les recuerda Hanna, llevándose malas miradas de parte de sus amigas.
-Prometimos no decir nada nunca más respecto a lo de Jenna, ¿recuerdas?-Exclama en voz baja dirigiéndose más específicamente a Hanna -Nunca pasó.
-¿Has encontrado una manera de olvidarlo? - acusa Aria mientras Hanna abría una cantimplora con alcohol - Sigo levantandome de vez en cuando en medio de la noche...
Spencer la corta antes de que diga nada más.
-Aria fue un accidente - intenta convercer Spencer, aunque daba la impresión que más a sí misma que a la Montgomery.
Mientras esto sucedía entre Aria y Spencer, Hanna vertía alcohol a su bebida, Anne al ver ésto le pasa su vaso a Hanna sin ser muy indiscreta para que también le ponga un poco en el suyo.
Mientras ellas dos tenían esta interacción, todas se dieron cuenta que un señor estaba mirando.
-Es medicinal - miente Hanna con una falsa expresión de inocencia, el señor la mira raro - Calambres menstruales.
Al final el señor acaba creyéndose la mentira, Spencer mira acusatoriamente.
-No lo entiendo, como A sabe cosas sobre mi que solo Alison conocía - pregunta Emily.
-Alison sabía todos nuestros secretos, pero... - se paro a pensar un poco con una mueca - nunca supimos ninguno de los suyos.
-Yo sabía alguno - murmura Spencer causando que las demás menos Anne la miraran sorprendidas.
-Yo también, algunos los descubrí yo misma - se encoge de hombros Anne - Ojo por ojo, secreto por secreto.
-Pues venga - las intenta hacer hablar Aria.
-Hablad - anima Hanna de forma algo agresiva, Spencer intenta hacer contacto visual con Anne pero ella intenta evitarlo bebiendo de su mezcla de vodka y cocacola.
-No puedo - dice Spencer.
-¡Spence! ¡Anne! - regaña Aria- no podéis simplemente lanzar una bomba de esa manera y simplemente callarte.
ESTÁS LEYENDO
The Great War - Mona Vanderwall
FanfictionDonde Annabelle Wallis tiene un enamoramiento correspondido con Mona, y por ende, con A. Mona Vanderwaal x femoc Todos los derechos reservados a la serie de pretty little liars