Todas se habían quedado a dormir en casa de los Hastings, ya que Spencer estaba aterrorizada ya que A había entrado a su hogar y ninguna quería estar sola sabiendo que su acosador tenía el poder de entrar a sus casas cuando le apetecía incluso estando ellas ahí.
Estaban desayunando juntas, Aria les enseño la carta que le envío A a su madre contándole sobre la aventura que tenia Byron Montgomery con una estudiante, Meredith.
Al parecer A había grabado su reacción al ver el espejo pintado desde el armario de Spencer, al ir a mirar dentro encontraron el pintalabios que usaron para escribir el mensaje.
Después de limpiar el espejo, todavía procesando que A había estado en la misma habitación al mismo tiempo que ellas acechando desde las sombras , cada una se fue a su casa a prepararse para ir a clase.
-¿De verdad crees que una chica ciega se coló en mi casa? Eso tomaría más que un GPS parlante.-No dije que Jenna estuviese sola - Aria comenta.
-No metamos a Toby, vale? -Emily defendió a su amigo.
-¿Porqué no?, ¿vosotras creéis que su perro guía olvidó su pintalabios?- rechista Aria.
-Em, ¿no querrás preguntarle a tu compañero de laboratorio que hizo ayer por la noche? -Spencer intenta convencer a la morena- Tal vez tomo un descanso de estar sentado todo el día en su porche arrancando cabezas de ardillas.
Anne le metió un codazo a Spencer, a ella también le caía bien Toby, antes de ser amiga de Alison solía jugar con Toby en el parque.
-Spencer - llamó un profesor, causando que todas las chicas dirigieran su atención al hombre - No pretendía interrumpir pero espero que estéis tan orgullosas de vuestra amiga como yo lo estoy, enhorabuena, mis instintos tenían razón esto solo lo hace oficial.
El hombre le había entregado un sobre enorme a Spencer causando curiosidad entre las chicas, la chica, en pánico, mete el sobren en su taquilla rápidamente.
-¿Que acaba de pasar? - pregunta Aria.
-Un concurso.
-¿Lo has ganado? , ¿ni siquiera vas a abrir el sobre? - Emily la mira confusa.
ESTÁS LEYENDO
The Great War - Mona Vanderwall
FanfictionDonde Annabelle Wallis tiene un enamoramiento correspondido con Mona, y por ende, con A. Mona Vanderwaal x femoc Todos los derechos reservados a la serie de pretty little liars