01: Mustang.

102 16 1
                                    



Mi peor defecto, después de ser una come libros fastidiosa, es meter mis narices en donde no me incumbe.

Vi a Jack Champion y sus amigos ir detrás de las escaleras de la cancha de fútbol americano. Mi mente hizo un trabajo inmediato y logré escabullirme detrás de ellos sin ser notada.

Seguramente van a fumar o a hacer alguna otra cosa que rompa alguna regla de la escuela.

Y yo estaré ahí para encontrarles con las manos en la masa.

He querido deshacerme de Jack Champion desde hace más de un año. En tercero, él se transfirió aquí en Berry Kingsman High, el mismo año en el que me postulé como presidenta del consejo estudiantil. Ganar es cosa fácil, nadie nunca se postula, incluso a veces obligan a la gente a hacerlo, y en ese entonces tuve la oportunidad para empezar mi campaña.

Todo iba bien, hasta que don popular también se postuló.

Llevaba poco tiempo en la escuela y logro ganarse a todos con su estúpida sonrisa encantadora y personalidad carismática, y bueno... prometió que habrían más días de pizza en la cafetería. Yo no era un adversario en lo absoluto, las personas tienden a odirarme. No me sorprende.

Soy una arrogante, lameculos y cerebrito de primera.

He sido la estudiante con las mejores calificaciones desde que tengo memoria. Mamá dice que mucha inteligencia no es buena, que con el tiempo se vuelve una carga.

Tengo ya dieciocho años, jamás lo ha sido y jamás lo será.

No es mi culpa si los alumnos en Berry Kingsman prefieren pizza, a un descuento del 50% para cualquier libro en la biblioteca. Se viene a la escuela a estudiar, no a tragar comida chatarra.

Es lo que una tiene que hacer para tener un futuro brillante y próspero, especialmente en esta sociedad gobernada por hombres, en la cual no importa todo lo que una mujer haga y logre, jamás será vista por igual.

Otra razón por la cual soy odiada, es por soplona.

No es realmente mi trabajo dar a conocer cada infracción de las reglas, pero disfruto ver las miradas asesinas de mis compañeros cada vez que los delato. Jack, a diferencia de sus amigos, se ha mantenido "inocente" hasta ahora, sin un reporte que manche su trayectoria estudiantil.

Y esta es la ocasión perfecta para que sea yo la causante del primero. No arruinaré su vida con ello, falta un mes para que se acabe la escuela, pero será suficiente para que la gente lo vea de forma diferente. Para que ya no sea el "perfecto" Jack Champion que todos piensan.

—Hace tiempo que no fumo—escucho la voz de Jamie Flatters mientras el sonido de un encendedor le sigue.

Me mantengo detrás de un pilar de metal con mi celular en la mano, lista para tomar una foto.

—Yo tampoco—dice Jack y veo a Flatters dar una calada a su cigarrillo ya encendido.—¿Cómo van sus notas?

—De la mierda—confiesa otro chico que está ahí con ellos. Jamás lo he visto antes, así que supongo que es nuevo en su grupo de amigos. Él también fuma.

Pero Jack no lo hace y eso me pone los nervios de punta.

—No sé cómo, pero logré coger una B- en geografía—Jack se oye orgulloso.

¿B-?

Qué mediocre.

Como todos en esta escuela.

Si yo cojo esa nota, me tiraría de un puente.

—Mi nota más alta este año ha sido una C+—Jamie le da unas palmadas en el hombro a su amigo rubio.—Felicitaciones.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 07, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Apuesta [Jack Champion] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora