Rumbo

250 22 1
                                    


Capítulo 2

Pov Leandro Paredes



⎯⎯¿A qué hora vienen? se nos va pasar el vuelo⎯⎯ bufo.

Una de las cosas que más odio es la impuntualidad.

⎯⎯Amigo es un avión privado tranquilo. ⎯⎯rodri me observa.

⎯⎯pensé que era un viaje de amigos nomas ⎯⎯ mi tono sale de mala manera. miro a Paulo cuando se ríe.

⎯⎯estas idiota Leandrito ⎯⎯ rodri se ríe con el.

⎯⎯Te van a caer bien ⎯⎯ miro a oriana cuando habla.

⎯⎯Amor ⎯⎯giro cuando la voz de Martina la novia de Rodrigo habla.⎯⎯ perdón por la demora, Vick se olvidó el pasaporte ⎯⎯ miro detrás de ella y observo a tres personas dos mujeres y un hombre.

⎯⎯¡Fran! ¡Amigo!⎯⎯ el hombre sonríe y se abraza con Fran el cuñado de Rodrigo ⎯⎯ buenas ⎯⎯ saluda a Paulo con un apretón de manos al igual que a mi.⎯⎯ Federico.

⎯⎯Leandro⎯⎯ le digo y agarro mi valija.

⎯⎯Sasha ⎯⎯ sonríe una de las chicas y me saluda al igual que a Paulo y a Oriana.

⎯⎯Vick⎯⎯ Oriana abraza a una de ellas. me rió por lo bajo al ver que oriana se tiene que agachar para saludar a la chica.

O la novia de mi amigo es muy alta o la amiga de Martina es muy enana llega a mi y me agachó para poder saludarla.

⎯⎯Victoria ⎯⎯ dice por lo bajo. yo sonrió

⎯⎯Vamos antes que a Leandro le de un paro ⎯⎯ Rodrigo sonríe. niego y comienzo a caminar.

⎯⎯¿te ayudo?⎯⎯ me giro al escuchar la voz de Fran hablándole a victoria.

⎯⎯no, yo puedo gracias igual⎯⎯ le contesta. Y comienza a mover su valija pasa por delante de mi levanto las cejas el dirección a Fran este me mira y niega yo río.

⎯⎯¿de qué te reis?⎯⎯ Paulo aparece al lado mío.

⎯⎯de este ⎯⎯ señaló a Fran. Paulo sonríe.

Llegamos al avión y dejo mi valija a uno de los hombres y subo los escalónes del avión de Rodrigo.

⎯⎯Quiero al lado de la ventana ⎯⎯ escucho la voz de victoria.

⎯⎯No loca, llegaste tarde⎯⎯ le contesta sasha seguido de una risa.

Me siento al lado de Fran y observo que mira algo en su teléfono.

⎯⎯que onda estas⎯⎯ señaló con mi cabeza a Victoria y Sasha.

A Vick la conozco mi hija Victoria una vez me mostró un tema de ella y estaba feliz de que tuviera el mismo nombre que ella.

⎯⎯Victoria es cantante y Sasha su mejor amiga ⎯⎯ se encoge de hombros. ⎯⎯ y eso, Sasha es muy amiga de Caro y Vick de Martina y Federico es el primo de Vicky que al mismo tiempo en mi amigo y falta el hermano de Victoria  que es un cagó de risa que no vino por el laburo

DESTINO  •Leandro Paredes•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora