cielo

334 29 4
                                    

Pov. Leandro Paredes

bueno mi amor, te prometo que cuando vuelva vamos a ir a muchos parques de diversiones. ⎯⎯ le digo a Giovanni mientras observo la playa

me levanté temprano y aproveche a desayunar y baje un rato a la playa estar sólo es una de las cosas que más me gustan

⎯⎯Papá pero de verdad te digo, lo vi en Internet la montaña rusa es gigiante⎯⎯ me rió. hace dos horas estamos en llamada y me habla de lo mismo.

⎯⎯bueno hijo, ¿está tu hermana por ahí?⎯⎯ le pregunto.

⎯⎯No, se fue con la tía lulu, papá es verdad que vamos a ir al mundial con mamá, la tía y los abuelos ⎯⎯ suelto un suspiro.

⎯⎯Si hijo, van a ir ⎯⎯ le afirmó.

Que Camila y su familia vayan fue decisión mía ella forma parte de mi vida desde los seis años, y su familia prácticamente también me pone feliz que vayan todos y me pone ansioso que falte tan poco

⎯⎯¡Si¡ que bueno papá⎯⎯ hace una pausa.⎯⎯ a no sabes papá, en la escuela de acá hablan todos iguales.

suelto una carcajada.

Gio comenzó el jardín en París pero siempre comenzaba en colegios extranjeros donde los niños hablaban muchos idiomas y ahora que está en Argentina supongo que le es raro que todos hablen un sólo idioma.

⎯⎯¿Y extrañas París?⎯⎯ le pregunto.

⎯⎯Sólo a Pía y a Mía ⎯⎯ dice.

Son las hijas de Ángel, siempre tuvieron un lazo muy fuerte amigos desde bebés, y en París vivían juntos porque éramos vecinos y siempre alguno se pasaba a la otra casa jugar.

⎯⎯Las vas a ver ahora dentro de muy poquito ⎯⎯ sonrió.

⎯⎯Si en Qatar me dijo mamá, pa me tengo que ir a comer.⎯⎯ asiento aunque el no pueda verme.

⎯⎯bueno mi amor, los amo⎯⎯ escucho la voz de camila de fondo.

⎯⎯te amo, te amo ⎯⎯ sonrió y corto.

observo una pareja al frente mío mientras se sacan fotos. parecen enamorados.

⎯⎯Hermano, pensé que era el único ⎯⎯Paulo se sienta a mi lado. ⎯⎯ estaba caminando y te vi

⎯⎯Si estaba hablando con Giovanni y me quedé acá.⎯⎯ corro la vista de el.

⎯⎯Si, si te vi ⎯⎯ el asiente.⎯⎯ ¿se adaptaron rápido después de la separación?

⎯⎯Lo llevaron bastante bien, porque es difícil yo creo.

⎯⎯Si, es difícil ¿y vos?⎯⎯ hago una mueca.

⎯⎯me costó, imagínate desde los seis años fue difícil de repente dejar de sentir cosas es feo también. ⎯⎯ asiente.

⎯⎯¿Y no tenes ganas ahora de volver a sentir algo por alguien?⎯⎯ suspiro.

⎯⎯no se, si pero a la vez no, es que yo creo que no voy a poder amar a alguien como lo hice con Camila ⎯⎯ lo miro y niega.

⎯⎯como no vas a poder, si vas a poder es cuestión de conocer por ejemplo a Victoria ⎯⎯ niego.

⎯⎯Es muy pendeja para mi⎯⎯ levanta sus cejas.⎯⎯¿cuantos años tiene?

⎯⎯Si tiene veinticuatro que decís, aparte te tiene unas ganas se le nota⎯⎯ suelto una risa.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 01, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

DESTINO  •Leandro Paredes•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora