Capítulo 3
Pov. Victoria Colovati
acomodo mi campera y bajo hacia el ascensor.
⎯⎯la concha de la lora⎯⎯ digo cuando el cierre no me sube. Y escucho la risa de alguien detrás mío giro y el cuerpo de Leandro pasa por mi lado.
⎯⎯buenos días ⎯⎯ levanto las cejas cuando aprieta el botón del ascensor.
⎯⎯Espera⎯⎯ entro rápidamente y lo miro.⎯⎯ no estabas viendo que iba a entrar.⎯⎯ digo de mala manera y sigo tratando de acomodar el cierre para que suba.
⎯⎯Me dejas ayudarte⎯⎯ Leandro corre mi mano se agacha y comienza a subir y bajar el cierre hasta que este sube.
⎯⎯gracias ⎯⎯ le digo.⎯⎯ no quería la ayuda igual ⎯⎯ levanta sus cejas ⎯⎯ es sarcasmo.⎯⎯ le aclaro a ver su rostro y suspiro.⎯⎯ queres ayudar en todo vos.
⎯⎯Y vos la necesitas parece⎯⎯ me contesta. Ahora soy yo la que levanta las cejas.⎯⎯
que arrogante.
⎯⎯Es sacarsmo ⎯⎯ sonríe. frunzo el ceño y saco el celular se mi campera.
Sasha
Faltan vos y pelando ya venís?
Leandro* ajajajajajapago el teléfono cuando las puertas se abren salgo yo primero caminando delante de el y a lo lejos puedo ver a los chicos y al frente de ellos una trafic.
⎯⎯Delen, que quiero ver a los cocodrilos ⎯⎯ dice Federico.
⎯⎯bueno a mi me hablas bien ⎯⎯ lo señaló. Y este me tira el pelo. ⎯⎯ son las ocho de la mañana enserio tenemos que ir.⎯⎯ digo y me siento en uno de los asientos. Y observó como Leandro sube y se sienta al lado de Carola.
⎯⎯Si, no seas tan idiota⎯⎯ Fran me aprieta los cachetes.
⎯⎯No hagas eso ⎯⎯ me corro y el suelta una risa.
⎯⎯Es que sos como muy⎯⎯ me aprieta una de las mejillas ⎯⎯ parece una muñeca pepona boludo.
Le habla a Federico y las carcajadas empiezan. Paulo escupe el agua que tenía en su boca.
⎯⎯Paulo ⎯⎯ Oriana ríe.⎯⎯ que asco.....mi pantalón.
⎯⎯E' un culiado ⎯⎯ suelta una carcajada y me mira⎯⎯ una pepona ⎯⎯ rie.
Me muerdo el labio y me rió.
⎯⎯Vic la pepona ⎯⎯ dice Rodrigo acompañado de la risa de Leandro y las chicas.
Llegamos al lugar seguido de risas y bajo me colocó al lado de Sasha que le sonríe a su celular levanto una de mis cejas.
⎯⎯¿A quién le sonreis?⎯⎯ niega y apaga su celular.⎯⎯ dale tarada.
⎯⎯A nadie ⎯⎯sonríe.⎯⎯ miren que lindo.⎯⎯ señala el cartel del zoo.⎯⎯ para poner las caras me muero.
⎯⎯Saquemos una⎯⎯ ríe Martina.⎯⎯ primero ustedes
ESTÁS LEYENDO
DESTINO •Leandro Paredes•
Fanfiction⎯⎯Te pusiste en mi camino, y mi vida cambio por completo Fan Fiction.